PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-01-2008   #11
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

son del mercado negro muhahahaha xD
es imposible pero quien save
Antiguo 07-01-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:tenientecoronel
Gracias512 Estrellas8
tenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a tenientecoronelbaker

podria ser verdad como mentida, no lo sabras hasta verlo tu mismo.
Antiguo 07-01-2008   #13
Lector R.I.P = SAT -_-¨
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Pues esto me ha dicho el que la vende:
Hola,
Tengo una tienda...
Si te enteresa y puede ofrecer el precio de 300 euros (envio incluido), podemos utilizar una empresa de envios(Transhipp ) porque es mas facil, mas rapidamente y soy un poco apresurado.Para comenzar la transaccion necesito sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad),yo voy a entregar el produso y ustedes datos a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos y te vana decir como hacemos la transaccion.
Sobre el produso, es nuevo,tiene garantia internacional y ticket de compra.

Espero tus respuestas
Gracias
Antiguo 07-01-2008   #14
Viciado PS3
Points: 2.427, Level: 11Points: 2.427, Level: 11Points: 2.427, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias277 
CompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgullosoCompraSegura tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a CompraSegura

Hay que ver de cuantas pulgadas es, si es de 19" (que creo k no es compatible con 1080p) es normal que valga 300€ igual k si es de 20 o 24, tmb has de mirar que tenga tecnologia 100Hz por que eso tmb augmenta su precio.

No necesariamente tienen que ser robadas, puede ser que no se vendan, que esten en liquidacion por demasiado stock, o inlcuso que sean de segunda mano oo que fueran para tirar , las hayan reparado y las vuelvan a vender o sean como precio base en una subasta.

De todas maneras lo barato sale caro, yo no me fiaria, no creo que haya alguien tan ********* para venderla a ese precio.
CompraSegura no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-01-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias407 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso

Esa es la que yo tengo y me costó 699 € ahora está sobre 500 y pico, que tengas suerte con el chollO
--- [ Añadido ] -----
Ten cuidado si te pide la cuenta bancaria, había un grupo con direcciones de nombres ingleses que se dedicaban a estafar de esa forma a la gente, incluso decía que el productor venía de Nigeria, o que lo debías enviar a Nigeria, así que mucho cuidado..

Última edición por Rayo-Martin; 07-01-2008 a las 21:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-01-2008   #16
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pues esto me ha dicho el que la vende:
Hola,
Tengo una tienda...
Si te enteresa y puede ofrecer el precio de 300 euros (envio incluido), podemos utilizar una empresa de envios(Transhipp ) porque es mas facil, mas rapidamente y soy un poco apresurado.Para comenzar la transaccion necesito sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad),yo voy a entregar el produso y ustedes datos a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos y te vana decir como hacemos la transaccion.
Sobre el produso, es nuevo,tiene garantia internacional y ticket de compra.

Espero tus respuestas
Gracias
Supongo que lo que pones es literalmente lo que te ha escrito.
Bien pasemos a analizarlo.

Cita:
Tengo una tienda...
Mal asunto, una tienda de que, cual es su nombre, porque teniendo tienda no las vende más caras al público normal.

Cita:
Si te enteresa y puede ofrecer el precio de 300 euros (envio incluido), podemos utilizar una empresa de envios(Transhipp )
Transhipp como tal no existe (no escribe ni bien la empresa de paquetería). Existe Tranship ([Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]) y la página es de Uruguay. A lo mejor se ha equivocado al ponerlo.

Cita:
porque es mas facil, mas rapidamente y soy un poco apresurado.
Es más fácil? Lo más fácil es vendersela a tu vecino por ese precio y no a uno que lea el anuncio.
Soy un poco apresurado?? Donde está la construccion sintáctica correcta? Tiene prisa por vender o por timar?

Cita:
Para comenzar la transaccion necesito sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad),yo voy a entregar el produso y ustedes datos a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos y te vana decir como hacemos la transaccion.
Faltas de ortografía por todos los lados. Sospechoso. Al menos no te pide cuenta bancaria. Escribe direction (está claro que cogido del inglés). Sospechoso al cuadrado.

Cita:

Sobre el produso, es nuevo,tiene garantia internacional y ticket de compra
.
Otra vez produso...

Tu verás pero a mi me huele a timazo.

Saludos.
Antiguo 07-01-2008   #17
Lector R.I.P = SAT -_-¨
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Cita:
Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Supongo que lo que pones es literalmente lo que te ha escrito.
Bien pasemos a analizarlo.

Mal asunto, una tienda de que, cual es su nombre, porque teniendo tienda no las vende más caras al público normal.

Transhipp como tal no existe (no escribe ni bien la empresa de paquetería). Existe Tranship ([Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]) y la página es de Uruguay. A lo mejor se ha equivocado al ponerlo.

Es más fácil? Lo más fácil es vendersela a tu vecino por ese precio y no a uno que lea el anuncio.
Soy un poco apresurado?? Donde está la construccion sintáctica correcta? Tiene prisa por vender o por timar?

Faltas de ortografía por todos los lados. Sospechoso. Al menos no te pide cuenta bancaria. Escribe direction (está claro que cogido del inglés). Sospechoso al cuadrado.

Otra vez produso...

Tu verás pero a mi me huele a timazo.

Saludos.
TIO visto asi timo fijo joder no se que hacer............... yo le contestare a ver con que me sale si me pide dinero antes de tener la tele adios muy buenos dias
Antiguo 07-02-2008   #18
Adora PS3
Points: 447, Level: 4Points: 447, Level: 4Points: 447, Level: 4

Gracias17 
Two está en el buen caminoTwo está en el buen camino

hombre pues para empezar las especificaciones tecnicas no estan bien puestas, para seguir una tele de 46" con un contraste de 5000:1???????????????????me estrañaria q pudieras distinguir la pelota en un partido de futbol, entre tanto pixel y un tiempo de respuesta de 8 ms, vamos q tienes dos opciones o no ves el balo o ves 4 o 5, aparte de q las lg de por si son una kk, pero vamos q olvidate de eso q aparte de q probablemente no sea cierto o sea una estafa es q esas teles no vales para nada, q no por ser grandes son buenas necesareamente, mi consejo pasa de eso
Two no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación