| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que es HD Ready y True HD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si tiene 1366x768 entonces sí que puede ver 1080 entrelazado, simplemente la TV reescala la imagen con bastante más calidad que si fuera 1080p. Yo sigo pensando que el 1080p puede que no sea todo lo notorio que debiera por el desembolso que conlleva, ya que un escaneado progresivo para un ojo que lleva acostumbrado toda la vida al entrelazado puede ser inapreciable. En juegos actuales que permiten 480p, yo no he notado ese aumento de calidad que nos hacen creer que habrá con un 1080p, sobre todo si por 900€ podemos tener una 1080i de buena calidad. Es una duda que sólo podré comprobar cuando esas resoluciones sean nativas... hasta entonces pues seguiré cuestionándome el porqué de tanto FullHD. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En una TV HDReady de resolución 1366x768 el 1080i se reescala, en cambio 1080p no es compatible y la TV se vería en negro, como ocurre actualmente si tu TV de toda la vida no tiene progressive scan, y lo eliges en el Prince Of Persia 3 por poner un ejemplo. 1929x1080 es 1080p y todas las definiciones posibles de HDReady: 1080i y 720p. Saludos |
|
| |||
| |||
| ¿Que quieres decir con "Reescala" ? Entiendo que si la LCD no es Progresive (p) no vera el 1080p, pero si el 1080i, pero supongo que se adaptará ese 1080i, pero sin yegar a esa resolucion, sera Falsa, por la adaptacion Osea que si le metes una señal de 1080i a un HD-Ready es como si la estubieras viendo en 720i ¿no?
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No lo he probado aún porque no conozco nada que esté a esas resoluciones, pero en teoría reescalar un imagen progresiva es muy costoso, en cambio una entrelazada, con barridos horizontales y verticales separados, podría adaptarse mejor, dando posiblemente casi igual calidad a un 720p. Y digo en teoría, que no he podido probarlo y lo único que he visto ha sido la Xbox360 a 720p. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Ok, yo en este tema soy un cero a la izquierda, yo quiero comprarme una tele la cual exprima al maximo mi ps3, que sea 1080p como dicen ustedes, como seria TrueHd o HdReady?... Seria Bueno que me aclararan la duda, Gracias uN sALUDO.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un Saludo
__________________ " Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. " ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta sobre el tema, yo no tengo ni dinero, ni espacio para una tv hd en mi casa, y me voy a comprar un monitor normal y corriente para la ps3, de 19 pulgadas, es este: http://www.pcgreen.com/wac/detalle.p...igo=P201010323 Si alguien me pudiera decir, si vere los juegos en 16:9, con franjas negras, creo que lleva conector dvi, pero no estoy seguro, gracias de antemano. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| hola, yo tambien tengo una dudilla tengo un monitor de 17" creo, que alcanza una resolucion maxima de 1280 x 1024 pixels, ahi puedo ver la ps3 en HD? me refiero es a qe resolucion tendre, 480, 720... o si se veran con franjas negras saludos y gracias de antemano |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |