| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > En busca de un nuevo LCD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Hola compañeros, actualmente estoy en busca de un nuevo LCD de 32" para mi negrita, tengo un presupuesto de 600€, aunque lo compraría financiado. Escribo este post, para ver que modelos me recomendáis, para encontrar el mejor modelo posible dentro del margen de esos 600€, y que sea de una marca conocida, no quiero comprar un LCD más barato pero que sea de una marca que no conoce ni cristo. Así que si me pudiérais decirme, modelo y precio (en que tienda) pues me ayudaríais mucho, por si os hace falta, vivo en Barcelona. Yo hasta ahora había mirado: LG - 32LG5000 599€ - 32LG3000 499€ - 32LC55 599€ SAMSUNG - LE32A456 599€ - LE32R86BD 559€ Me gustaría comprarme el mejor calidad precio, yo la TV la usaré para ver la tv y para jugar a la PS3 y ver pelis, tampoco quiero algo super pro que no vaya a usar y encarezca la tele, un saludo y muchas gracias, Sygate
__________________ |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a epcos por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a I_Hate_It por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por vuestras respuestas, se siguen aceptando opiniones... --- [ Añadido ] ----- Nadie más puede aconsejarme??
__________________ Editado por Sygate en 29-Jun-2008 a las 17:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| hola que opinan del monitor dell sp2208wfp de 22 pulgadas quiero un lsd solo para sacarle el maximo rendimiento a los juegos de ps3. tengo mi ps3 hace 1 mes con el gta 4 y call of duty 4 con un tel 29 pulgadas de tubo y la verdad es que el cod4 safa pero con el gta 4 no me convence como se ve,si alguien me podria dar una mano con mi compra se lo agradeceria. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No me invadas el post xDD además 22" en pantalla plana es muy poco. --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]()
__________________ Editado por Sygate en 30-Jun-2008 a las 13:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |