Ver post
Old 17-Sep-2007
chato chato esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Vive en LaPS3.com

Gracias407 
chato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidadchato es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pensaba que me ibais a tirar cuchillos y dardos envenenados por este post, no estaba seguro de publicarlo jeje, pero una vez más me habeis demostrado que en este foro uno peude dar su opinion tranquilamente, y compartirla con gente racional. como todos, lo probaré, pero creo que es como un habbo hotel, con graficos guapos, lo probaré, pero nad más...