Ver post
Old 13-Sep-2007
RUPER RUPER esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias421 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por aresgonza
Me ofrezco para trucos y guías y a lo de preguntas si entro ya me lo diréis xD

Salu2 Aresgonza
Siento decirte aresgonza que el proyecto de la revista al final no se va a hacer, si te vas a la pagina 4 de este post te encontraras con esto.

Quote:
Originalmente publicado por Senyor Eesha
Siento decir que el proyecto no va ha ser una revista al final. Lo siento por todos los que estabáis ilusionados con esto pero desde moderación al final decidimos que la cosa no seguiria adelante. Intentaré que todos los trabajos que mandastéis a Aerith o a mí sean aprovechados para el bien del foro.

Pero tranquilos estamos trabajando en un nuevo sistema que seguro será de vuestro agrado y quizá seguramente podais hacer aportaciones

Saludos y suerte!
lo siento tio
Citar y responder