Tema: Warhawk
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-13-2007   #60
Pulgo
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias667 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
PULGO el único que sobra en este foro eres tú, vete con tu xbox a jugar y dejame en paz , no se como decirte que paso de ti, de tu xbox y que solo quiero hacer un análisis del juego que me parecía injusto y vienes aqui a defender tu tostadora y darme el coñazo.Por cierto, Killzone 2 en una tostadora?jajajajajaj.Alejate no vaya a ser que explote pulgo!

VIVA WARHAWK Y LA PS3
En fin, yo no voy a seguir con la discusión porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Sólo te digo que el que se va a largar del foro eres tu, ya que te van a banear. Has faltado el respeto y hecho comentarios fanáticos (entre otras cosas).

Yo lo único que he hecho ha sido hablar de mis gustos, mis máquinas y debatir un tema con un usuario que sabe discutir, pese que su opinión sea muy diferente a la mía. (LCS2007)
Pulgo no ha iniciado sesión   Responder Citando