Cita:
|
Iniciado por SANGUI Perdón spartana, tengo el warhawk y he jugado muchas horas y no me gusta (sobre gustos los colores), respecto a mi valoración de este juego es personal por lo tanto realizo mi analisis como me se salga de las pelotas y punto. Un juego que sólo funciona en modo online y este falla es para mear y no echar gota. Es como si me compro la crema antimedusas (isdim) y me pican las medusas pues lo mismo. INSENSATO NO ME COMPARES NUNCA EL RESISTANCE CON ESTA PARODIA DE JUEGO!!!!  |
Y aca me parece q sos un resentido... ta todo bien con q no te guste el juego, pero esa puntuacion es solo de bronca, rabia o resentimiento... (al igual q la del otro chiko q puso 99, eso es solo de obsesion al juego)ñ... ninguna de las dos es objetiva... asi no sirve esto che
--- [ Añadido ] -----
Cita:
|
Iniciado por Pulgo ¿A la calidad? ¿A que te refieres con eso? Si te refieres a la cantidad de juegazos sigo diciendo lo mismo, la 360 le da patadas a la PS3. |
Si pensas q la calidad de un juego de PS3 es igual a la de 360.... q haces en este foro, q haces con una play???...
La calidad de procesamiento de la play es incomparable con la 360... q las diferencias hoy en dia en juegos multiplataforma no sean tan significativas, no es culpa d el play sino de los creadores de juegos q se la kieren rascar....
Pero intenta poner un juego como killlzone2 en una 360... o sino explicame porq ahora estan saliendo juegos para ps3 q recine van a salir en 2008 para 360 porq lo tiene q "adaptar" (bajrle graficos, etc)...???? es lo mism q paso con el resident evil 4 cuando salio para la gamecube, q tuvieron q adaptarlo a la PS2