Tema: Warhawk
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-13-2007   #47
LCS2007
Vive en LaPS3.com
Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Soul-Hunter
Gracias205 Estrellas10
LCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SANGUI
Perdón spartana, tengo el warhawk y he jugado muchas horas y no me gusta (sobre gustos los colores), respecto a mi valoración de este juego es personal por lo tanto realizo mi analisis como me se salga de las pelotas y punto. Un juego que sólo funciona en modo online y este falla es para mear y no echar gota. Es como si me compro la crema antimedusas (isdim) y me pican las medusas pues lo mismo. INSENSATO NO ME COMPARES NUNCA EL RESISTANCE CON ESTA PARODIA DE JUEGO!!!!

Y aca me parece q sos un resentido... ta todo bien con q no te guste el juego, pero esa puntuacion es solo de bronca, rabia o resentimiento... (al igual q la del otro chiko q puso 99, eso es solo de obsesion al juego)ñ... ninguna de las dos es objetiva... asi no sirve esto che
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Pulgo
¿A la calidad? ¿A que te refieres con eso? Si te refieres a la cantidad de juegazos sigo diciendo lo mismo, la 360 le da patadas a la PS3.

Si pensas q la calidad de un juego de PS3 es igual a la de 360.... q haces en este foro, q haces con una play???...

La calidad de procesamiento de la play es incomparable con la 360... q las diferencias hoy en dia en juegos multiplataforma no sean tan significativas, no es culpa d el play sino de los creadores de juegos q se la kieren rascar....

Pero intenta poner un juego como killlzone2 en una 360... o sino explicame porq ahora estan saliendo juegos para ps3 q recine van a salir en 2008 para 360 porq lo tiene q "adaptar" (bajrle graficos, etc)...???? es lo mism q paso con el resident evil 4 cuando salio para la gamecube, q tuvieron q adaptarlo a la PS2

Última edición por LCS2007; 09-13-2007 a las 14:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
LCS2007 no ha iniciado sesión   Responder Citando