Tema: Warhawk
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-sep-2007   #44
SANGUI
Gran Miembro
Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12Points: 2.754, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por spartano
Perdona sangui , pero creo que no tienes ni idea de valorar juegos y lo que puedes hacer es comprarte una xbox y valorar sus juegos cutres.Este juego esta muy bien es divertido y me parece muy recomendable para jugar on-line .Respecto a los problemas on line , es verdad que tiene pero todos los juegos han tenido problemas al principio como el resistance pero luego lo han solucinado.
En conclusión, se nota que no tienes el juego y solo vienes hacer una critica que no es constructiva.Saludos
Perdón spartana, tengo el warhawk y he jugado muchas horas y no me gusta (sobre gustos los colores), respecto a mi valoración de este juego es personal por lo tanto realizo mi analisis como me se salga de las pelotas y punto. Un juego que sólo funciona en modo online y este falla es para mear y no echar gota. Es como si me compro la crema antimedusas (isdim) y me pican las medusas pues lo mismo. INSENSATO NO ME COMPARES NUNCA EL RESISTANCE CON ESTA PARODIA DE JUEGO!!!!

Respecto a la XBOX 360 RESPETA A SUS USUARIOS INTOLERANTE!!!!

Última edición por SANGUI; 13-sep-2007 a las 13:13.
SANGUI no ha iniciado sesión   Responder Citando