Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2007   #2
BigInJapan
Moderador LaPS3.com
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.030 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shiva
desde que tengo mi play3 que es desde el dia que salio a la venta un tal 23 de marzo, nunca me a funcionado bien mi headset bluetooth de la marca mad catz y eso que tengo el nat2, resulta que a veces oigo la gente por la tele y ellos a mi no me oien, otras veces ellos me oien y yo no oigo a nadie, cuando estoy jugando una partida y conecto el headset durante esa partida se me queda la imagen congelada y no funciona nada, tambien e querido conectar aparatos que funcionan con el sistema bluetooth y nada de nada osease que realmente no funciona muy bien el sistemade bluetootd de la play3.
Mira a ver si es 100% compatible el headset. No se si en la página de Playstation o en las instrucciones de la consola vendrán las marcas y modelos que son compatibles.
Yo tengo un headset antiguo que me vino con un teléfono y no funciona.
Respecto a los demás dispositivos Bluetooth de momento sólo se pueden conectar teclados y ratones.

Lo muevo a Periféricos.