Ver post
Old 11-Sep-2007
nForce nForce esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Redactor laps3.com

Gracias376 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shiva
perdona si puedo parecer pesado, pero me gustaria saber que tengo que hace para que las respuestas me salgan directamente aqui y no en mi correo electronico,es que soy nuevo en esto de la informatica y los foros gracias.
Las respuestas de cualquier usuario siempre estarán en el tema donde responda, tanto tu como cualquier otro.
En el tema de las respuestas por mail, dentro del foro un apartado arriba de la web llamado Panel de Control->Editar Opciones->"Suscripción a discusiones", no Suscribirse.
Y ya no te enviarán más mails por cada respuesta.
Citar y responder