Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2007   #34
JmJ17
Nuevo en el Foro
Points: 722, Level: 5Points: 722, Level: 5Points: 722, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:JmJ17
Gracias5 
JmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgullosoJmJ17 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno pues no me cabe sino dar las gracias por vuestras Bienvenidas. Parece que este foro es enormemente activo, que es lo mejor que le puede pasar a un foro. Me da que efectivamente lo voy a disfrutar bastante.

Sobre el tema de los gatillos, me pegué anoche un buen tute de Motorstorm (que entrenido que es el jodio), y probé vuestros consejos. En concreto pasé a usar los gatillos con los dedos corazón y la cosa mejoró muchísimo. Ya no me resbalaba tanto, pues es físicamente más dificil.

También es cierto lo que comentáis acerca de la sensibilidad de los L2-R2. Es muy alta, por lo que tampoco es necesario "pisar a fondo".

Gracias por vuestros comentarios. Me han sido de mucha ayuda.

Sobre lo de qué mando es mejor... queda demostrado: no hay ninguno mejor que otro. Es algo totalmente personal.

Felicidades por el foro que estáis manteniendo.
JmJ17 no ha iniciado sesión   Responder Citando