Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2007   #16
Stewie
Moderador LaPS3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.873 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Pues un buen dia salí a pasear a la perra cuándo me dí cuenta de que algo brillaba demasiado como para estar en un contenedor. Me acerqué sigilosamente y observé aquel misterioso objeto. Me dije, "bien, me he encontrado una PS3 en la basura. Será mejor que me la quede no vaya a ser que algún niño se pinche con ella jugándo al balón o se tuerza un tobillo al pisárla".

Y al final le fuí cogiendo cariño y decidí quedármela en lugar de llevárla al vertedero. A todos les pasa alguna vez, somos humanos.

Ya otros días fuí recolectándo la tele HD, el Resistance, un Sixaxis y un balón pinchado de "Supertele". También encontré una bolsa con pañales usados, pero me dije, "eso mejor no".

Llamádme basurero si queréis.