pues yo una vez estaba siguiendo la formula 1 cuando un anuncio de una tarjeta de credito me llamo la atencion, me llamo la atencion por que salia el banco de banesto detras y en un cristal habia un poster con la ps3 y eso me dejo intrigado rapidamente me meti en la pagina web de banesto y hay lo vi ese anuncio ps3 60gb + mando sixaxis + formula1 champion ship o algo asi aparte de dos anuncios mas que eras gps tom tom go y psp mas dos juego daxter y fifa07 pero escoji el de la ps3 los pasos a seguir eran sencillos ingresar tu nomina en banesto ingresar dinero y pedir tus tarjetas y despues de eso me vino un mp4 muy wapo por ingresar dinero y dos semanas despues
veo el cartero con una caja grande con la b de banesto hay me flipe se la coji corriendo la abri con mucho cuidado saque los cables el mando sixaxis que me sorprendio lo poquisimo que pesaba y lo wapo que estaban los botones saque la ps3 le quite su plastico la enchufe y a disfrutar de sus graficos y su menu que por cierto es casi una copia que el de la psp
__________________ ¡Cómo me gustan los spoilers! |