Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2007   #9
aron_linares
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias501 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

pues yo una vez estaba siguiendo la formula 1 cuando un anuncio de una tarjeta de credito me llamo la atencion, me llamo la atencion por que salia el banco de banesto detras y en un cristal habia un poster con la ps3 y eso me dejo intrigado rapidamente me meti en la pagina web de banesto y hay lo vi ese anuncio ps3 60gb + mando sixaxis + formula1 champion ship o algo asi aparte de dos anuncios mas que eras gps tom tom go y psp mas dos juego daxter y fifa07 pero escoji el de la ps3 los pasos a seguir eran sencillos ingresar tu nomina en banesto ingresar dinero y pedir tus tarjetas y despues de eso me vino un mp4 muy wapo por ingresar dinero y dos semanas despues
veo el cartero con una caja grande con la b de banesto hay me flipe se la coji corriendo la abri con mucho cuidado saque los cables el mando sixaxis que me sorprendio lo poquisimo que pesaba y lo wapo que estaban los botones saque la ps3 le quite su plastico la enchufe y a disfrutar de sus graficos y su menu que por cierto es casi una copia que el de la psp
aron_linares no ha iniciado sesión   Responder Citando