Ver post
Old 07-Sep-2007
aresgonza aresgonza esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias435 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Predicador
No, yo me refiero un subforo de imágenes, en vez de postear las imágenes de algún juego en publica tu noticia, o en general, etc. en un foro de imágenes, dedicado a publicar las nuevas imágenes de juegos nuevos.

Quote:
Originalmente publicado por Skuler
Creo que se refiere a un subforo como el de Videos pero de fotos.
Creo que puede estar bien, pero si no recuerdo mal alguien ya lo propuso y se dijo que no...
Siento no haber usado el buscador, en serio

Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan
Creo que sería un poco confuso para los usuarios.

Que pasa si además de las imágenes de un juego quieres comentar un poco el post o las imágenes van ligadas a un video... ¿Donde posteas en imágenes o en juegos?

Si se produce una situación de estas se crea confusión a la hora de donde postear.

Saludos.
Me he liado solo leyendo, pero gracias lo e leído por segunda vez y me e enterado, tienes razon...

Salu2 Aresgonza

Editado por aresgonza en 07-Sep-2007 a las 10:59.
Citar y responder