Discusión: Todo tiene su ciclo
Ver post
Old 07-Sep-2007
rellik1990 rellik1990 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo a rellik1990

Si yo no digo que no haya que cuidarlo, sino que no hay que intentar concienciar a la gente de que es por el bien de la Tierra, es por nuestro propio bien. Si todos comprendiésemos este pequeño dato el mundo iría mucho mejor.

EDITO:
Quote:
Originalmente publicado por sede_II
Jaja muy bueno xD es lo que le estava comentando a un amigo hace un rato xD Pero yo tengo otra historia: Por muy mal que vaya la cosa, todos moriremos (espero) de aqui a muuuchos años, quizas 60 70 o 80 años. Y después de eso: Se acavó, no hay nada mas. Me da igual lo que le pase a laTierra mientras yo ya no esté en ella.
precisamente eso es lo que no hay que hacer. Imagínate que generaciones anteriores pensasen eso mismo, igual ahora no existiríamos. No hay que pensar en el hombre como individuo, sino como especie. Si lo hacemos así el tiempo de vida es muy largo, y si que esta ne peligro. Hay que luchar por sobrevivir como especie, no como personas.

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Editado por rellik1990 en 07-Sep-2007 a las 01:44.
Citar y responder