Tema: Warhawk
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2007   #19
LCS2007
Vive en LaPS3.com
Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14Points: 3.625, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Soul-Hunter
Gracias205 Estrellas10
LCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgulloso
Hola!

Hola... Muy buen review, aunq cambiaría un pokito lo exagerado de los "tan buen gráficos"

Están buenos, pero tampoko son una maravilla estilo killzone 2. El agua es tá muy bien, el cielo también.

Referido a la puntuación:
Gráficos: están bien peor se podria mejorar algunas cositas, como un destello mejor de velocidad en el avión o las balas q parecen minipelotas de golf.

Sonido:excelente en modo 5.1.... sentis como las balas, aviones y tankes pasan de todos lados... el ruido de los aviones cuando te pasan por arriba... Lo único q necestaría un poko más de música y poder configurarla en al menos estos ters sentidos: sin música, solo cuando hay "acción" (q es la actual) o siempre con música... y q sea así bien de guerra!!!! o poder elegir música propia guardada en una tarjeta o en el disco.... (por esto no puse 10)

Jugabilidad: está muy bueno y es muy adictivo, lo uniko q me gustaria es poder manejar los aviones con sixacis y los vehiculos de tierra con el analogico y poder configurar los botones a mi antojo (pero esto no lo kita el 10)

Satisfacción: excelente!!!, hya solo algunas cosas q me molestan q le kitaron el 10. Primero el error q están teniendo en la base de datos q nunk se actualiza o se actualiza mal o cuando kiere. Segundo los pokos servidores de sony q hay, KIERO MAS... porq siempre estan llenos. Tercero servidores de sony q no tengan rango asi se puede jugar en un buen servidor con pantalla dividida, ya q los demas siempre se suelen colgar. Cuarto, q se puedan incluir hasta 64 jugadores!!!! Y por ultimo, no tener una conexión mas rapida para poder crear una buena partida yo.

GRACIAS!!!