Cita:
- Lo primero que haria, seria hacer un modo instrucion, o un jugador, aunque sea corto, para poder hacerte con los mandos, sin necesidad de que tengas que meter en una party y que tematen 200 veces, antes de saber como disparar en condiciones.
-Segundo, arreglaria los fallos que ya todos conocemos, mas que nada para sacarle partido al juego sin sacarte de quicio.
-Tercero, le pondria un modo apuntar, ya que no puedes ir apuntando, solo guiar el punto de mira y disparar, ya que aunque tengas al enemigo en el punto de mira, como es tan grande no sabes si le estas disparando a el o lo estas rebordeando.
-Cuarto. pondria unas instruciones por algun lado, en el juego, en la pagina oficial, etc, pero en español, que para eso nos lo venden en español, no me sirve de nada que me vendan un juego y las instrucciones esten en el idioma que les de la gana, si traducen que traduzcan todo, no!! o solo quieren nuestro dinero y no que disfrutemos del juego??
-Quinto. Que cuando te subes a un Warhawk que pilota otro compañero, alguna opcion para hacer algo, por que si el piloto no quiere, tu no puedes hacer nada, ni disparar, ni bajarte, ni nada, solo mirar como el otro pilota.
-Sexto. Que los copilotos de los Jeeps, puedan disparar y no solo ir montados, al menos desde aqui si te puedes bajar.
|
Completamente deacuerdo en todo. Yo añadiria:
-Septimo. Su gran pundo debil en mi opinion es sin duda los graficos, cuando jugue por primera vez pense que estaba en mi PS2 en lugar de la PS3....estan a años luz de juegos como Killzone 2 o Gran Turismo 5 Prologue, y no creo que sean dignos de un juego de nueva generacion. La prueba esta que el juego ocupa tan solo 758 megas de disco duro (entraria en un DVD de Playstation 2, y hasta en un CD de PS one....no se para que van a venderlo en Blue-Ray desaprovechando tanta capacidad, yo lo dejaria solo en el Store), mientras que UN SOLO NIVEL de Killzone 2 ocupa 2 GIGAS.
Por lo demas el juego esta bien, tiene mapas grandes, buena jugabilidad y es entretenido, aparte de estar a un precio que no es caro, pero vamos, no veo un juegazo como la gente va diciendo en el foro. Esa es una prueba de la escasez de buenos juegos que tiene actualmente la PS3.Pero en los proximos meses con la cantidad de juegazos que vendran, no le doy una experanza de vida demasiado alta (al solo basarse en el online). Veremos en 6 meses cuanta gente hay jugando online......