Ver post
Old 06-Sep-2007
ague ague esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Adora PS3

PSN ID:ague
Gracias3 
ague va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ague

- Lo primero que haria, seria hacer un modo instrucion, o un jugador, aunque sea corto, para poder hacerte con los mandos, sin necesidad de que tengas que meter en una party y que tematen 200 veces, antes de saber como disparar en condiciones.

-Segundo, arreglaria los fallos que ya todos conocemos, mas que nada para sacarle partido al juego sin sacarte de quicio.

-Tercero, le pondria un modo apuntar, ya que no puedes ir apuntando, solo guiar el punto de mira y disparar, ya que aunque tengas al enemigo en el punto de mira, como es tan grande no sabes si le estas disparando a el o lo estas rebordeando.

-Cuarto. pondria unas instruciones por algun lado, en el juego, en la pagina oficial, etc, pero en español, que para eso nos lo venden en español, no me sirve de nada que me vendan un juego y las instrucciones esten en el idioma que les de la gana, si traducen que traduzcan todo, no!! o solo quieren nuestro dinero y no que disfrutemos del juego??

-Quinto. Que cuando te subes a un Warhawk que pilota otro compañero, alguna opcion para hacer algo, por que si el piloto no quiere, tu no puedes hacer nada, ni disparar, ni bajarte, ni nada, solo mirar como el otro pilota.

-Sexto. Que los copilotos de los Jeeps, puedan disparar y no solo ir montados, al menos desde aqui si te puedes bajar.

Creo que nada mas...xD, pero bueno, no creo que haan mucho de lo que digo, pero bueno..
Citar y responder