Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2007   #9
ague
Adora PS3
Points: 722, Level: 5Points: 722, Level: 5Points: 722, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ague
Gracias3 
ague está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ague

Wenas, a mi tambien me pasa, lo de las estadisticas ya lo he dejado por imposible, da igual lo que haga, no aparece nada, "Error no tienes estadisticas" , ademas, me tiro media hora para aceder a una partida, ya que me tira un buen rato hasta que me deja entrar en alguna, por eso ya no hago distincion entre unas y otras, aunque sinceramente, no tengo ni idea de que diferencia hay entre unas y otras, y como no hay forma de encontrar un manual que te esplique algo del juego, pues nada.
Tambien deciros que no se a vosotros pero a mi los filtros para buscar partidas, va si le da la gana, busco por ejemplo las partidas con max. 32 jugadores...y me saca los que le da la gana, que quiero filtrar por mi rango, pues, que si quieres arroz catalina....menos mal que almenos el juego es un vicio y cuando consigues meterte en una parti, ya te da igual las estadisticas y el resto de mierdas.

Pd. Mi usuario es Ague, tanto el la ps3 como en el Warhawk, si alguien me quiere agregar....estare agradecido...un Saludo!!
ague no ha iniciado sesión   Responder Citando