Ya actualizé, pero hoy me llevo otra sorpresa, al salir del navegador web y entro en el xmb, desplazo al lado el cursor hasta donde estan los juegos, demos y tal, y al pasar por encima se me queda la imagen congelada, y no me deja hacer nada. Así que la apago con el botón tactil, da un pitido y se queda en stand by. Luego enciendo de nuevo y funciona bien. Es la primera vez que se me cuelga y además con lo de ayer ya me estoy empezando a emparanoiar. Por cierto ¿el SAT es gratutio durante los 2 primeros años? Espero que sí.
Es demasiado pronto para enviarla, prefiero esperar a que me ocurra alguna otra desgracia.
Lo de ayer lo achaco a la corriente que no había tensión suficinete para hacer andar al aparato así que no sacó imagen ni sonido (la tengo conectada a 2 tripletas con botón de apagado y supongo q alguna fallaría.Demasiadas variables

uede que no fuera la ps3). Y lo de hoy porque la actualización esta es un poco mierda. Esperaré a futuras actualizaciones y a ver si no se me cuelga más.