Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2007   #50
Rokubota
Gran Miembro
Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias46 
Rokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la famaRokubota tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por motoneta
no es que sea imposible jugar. Pero la verdad, se esperaba mucho mas de la combinacion dragon+sixaxis

Además, aunque moviendo el sixaxis lento, responda "bien", y lo pongo entre comillas porque aun moviendolo lento se ve a simple vista que responde muy lento, es imposible hacer un giro rápido o un cambio de direccion brusco, cosa muy necesaria para darle una mayor jugabilidad, y para hacer medianamente creíble las batallas.

pero vamos, se supone que con la actualizacion de firmware va ha mejorar, aunque yo no creo k lo haga, o si lo hace, muy muy poco.

a mi me parece que hay que aprenderse los gestos para que el control responda adecuadamente, ademas tu no controlas al dragon perse, tu le das ordenes al dragon para que vaya al sitio que tu quieres, mas o menos lo mismo que se hizo en Shadow of the Colossus con Agro.

Aqui hay un video donde se ve que puedes cambiar de dirección bruscamente y hacer un 180, si un tester pudo yo creo que un jugón dentro de poco puede llegar a hacerlo con esa naturalidad pero aparentemente no es tan facil llegar a dominar el dragon de esa forma.

"No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando"
Mikael Åkerfeldt (Opeth)
"El hombre no puede vivir solo de carne, también necesita cerveza y Metal"
Hansi Kürsch(Blind Guardian)
Rokubota no ha iniciado sesión   Responder Citando