Cita:
|
Iniciado por chato Tio te estas poniendo muy pesado con este tema. todos tu últimos posts son de lo mismo, y simpre te repondemos lo mismo: no sabemos que puede ser, que raro, que mala suerte, pues que mal... que lastima no se que puede ser, etc etc. que quieres que te digamos más???
yo tengo la mia del fnac, y no me ha dado ningun prblema. las realentizaciones en el coop son normales. demasiados graficos juntos, y en pantalla partida. no será que eres muy exigente? |
No quiero que hagais de mi madre ehh, solo lo digo porque esto es un foro, bale me recordaré que cuando postees algo diga "NO ME IMPORTA"
al comentario del user que ha puesto la imagen sin comentarios, no encuentro los calificativos para describir esta escoria social y foril.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
|
Iniciado por Predicador Deluxe.
Tío, yo te di argumentos y te dejaste guiar por la masa de gente que ni tan solo te dio una explicación.
Mira que te insistí en que no la cambiaras, y hasta te advertí que con la nueva te pasaría lo mismo. Yo creo que por mucho que intentaras solucionar lo del NAT, seguiste sudando de mi, porque hiciste lo que te dijo el resto empeorando tu situación.
A ver si te enteras de que el problema no era de la consola ni del NAT ni del router. Si no de tu conexión. Es posible que en tu casa vaya mal por culpa del ISP, del cableado, o de mil cosas, y por eso te dieran los cortes a ti y no a tus amigotes.
Si te he contestado de esa forma es porque estás difamando sobre algo de lo cual la mayor parte de culpa es tuya. |
Haber, todavía sigues con el problema de la primera, que las 2 ultimas son relentizaciones que no son ni conexion ni nada, y mi conexion no es, porque me he llevao el CD a casa de un amigo y le congelo la imagen a la hora y el con el suyo en la vida le pasó, osea que no es cosa de la conexion porque sino explicame esto.
Y yo intenté arreglar el fallo y no recurrir tan facilmente a devoverla, pero no veas lo que uno sufre haberse ejado tanta pasta y estar marenado con el fallito de los Hu*vos.
No difamo, informo de mi situación y estoy seguro de que mi culpa no és