Cita:
|
Iniciado por zhertarus Pues nada aver si te da suerte el turron y por fin te toca buena....Pues a mi me pasa lo de las ralentizaciones en el warhawk y se me ha quedado pillada 3 veces en un día...llamo al Sat es que me está dando miedo que me pase lo mismo que a deluxe, tu que controlas de eso...es grave lo que me pasa, una vez fue iniciando el navegador y 2 en el warhawk y cada vez más ralentizaciones y todo en 2 dias...
edito:a yo soy tu y paso de volvermela a comprar hasta el mgs4 así te ahooras pasta y disgustos. |
No he entiendido mucho la parte final de tu mensaje, pero he oído que a gente se le ha congelado la imagen iniciando el navegador y eso me parece que es normal, pero tampoco esoty seguro.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
|
Iniciado por s4br0s0 Deluxe eso te paso por cambiar la primera que estaba buena y lo sabes, el karma es algo impresionante.
En fin, ojala que cuando te compres la otra cuando saquen el nuevo mando como dices (si es que aguantas, yo digo que no vas a aguantar) te funcione perfecto a lo que tu esperas.
Saludos. |
Mira esto no es nada del karma ni nada, la primera ps3 no sé si ésta fallaba, que tampoco lo sé porque no la probé en el offline, solo un poco, pero alomejor podría ser del CD, y si éste me falla tengo que devolver el pack entero. Y tampoco me iimaginé que esto pudiese haber ocurido.