Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2007   #6
Davids
Moderador LaPS3.com
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.384 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por JoseLuis
Realmente jugar desde la PSP a juegos de PS3 es una pijadita muy acertada. Tened en cuenta que puedes conectarte a tu propia PS3 por internet, de forma que ahora por ejemplo vives en Madrid, te vas a barcelona de viaje y en cualquier wifi ... te puedes poner a jugar a tu Lair.

Si todo esto fuera cierto, no acaba la cosa aquí. A mi me emociona el pensar que puedes jugar, por ejemplo, al mismisimo Home, lo cual convertiria a este en una comunidad online completamente portatil.

O echar un FIFA 08 ... ¿os imaginais?.
Ya se anuncio hace tiempo que se podria acceder a Home desde la PSP. La unica duda que tengo es si habra que tener la consola encendida para que haga de "servidor" o vale con tenerla apagada. Si es lo primero, olvidate de jugar desde otra ciudad a la PS3

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea   Responder Citando