Ver post
Old 02-Sep-2007
Deluxe Deluxe esta desconectado
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%
Con Gran Miembro

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1,592 Estrellas217
Deluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeluxe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por nOéL zGz
wenas.

queria comentar otro tema aqui en sugerencias esenciales, a ver si aqui le podemos dar una solución.

el tema es sobre "Publica tu noticia".

bueno creo que este apartado deberia de administrarlo uno de los admins en concreto.
Es un apartado muy importante para la web, y como tal, creo que debia ser actualizado y revisado mas amenudo.
El tema esta en que se tarda mucho en administrarlo, se publican noticias que pasan dias hasta que se suben a portada ó no.

porejemplo: yo he publicado algunas noticias que han sido subidas a portada y otras que no.pero hay otras noticias que no se han tocado,nisiquiera se pueden contestar.

este es el fallo que les veo. si no se suben a portada,se pueden quedar en el hilo: "publica tu noticia", pero que se puedan comentar.

aparte de esto hay noticias que se suben despues de que se hayan publicado noticias nuevas, a lo que cuando son subidas,practicamente no salen en portada, y son poco visitadas.

estos son dos puntos, que en mi opinión debian ser revisados.
Todo esto lo digo por calidad para el foro.
no quiero hechar nada en cara a ningun admin,al contrario,darles las gracias por su paciencia con todos nosotros.Siempre que he pedido algo a alguno me lo han aclarado.pero no quiero ser pesado diciendoles todos los dias que miren a ver las noticias, que si hay una que no esta abierta,que si esto que si lo otro..

es mi opinión.

un saludo
Ya está puesto compañero, lo que no entiendo mucho es el 2º punto.
Citar y responder