Ver post
Old 31-Aug-2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 NEED.FOR.SPEED.PS3 esta desconectado
Activity: 55%Activity: 55%Activity: 55%
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,140 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por douglas
bueno pues quiero aserles una pregunta esq si aqui en USA ya salio lair ?? y otra es con respecto ala putuacion que dicen que le dieron (lo lei por ahi en un post de este mismo foro) y pues ami el juego me llamaba la atencion y todo pero con eso como que me puse en duda eh buscado videos de reviews pero no encuentro so si me pueden ayudar a decidirme se aceptan opiniones xd xd

Si puedes alquilarlo antes mejor, si ves que el juego te llama la atencion y estas decidido a comprarlo y la unica pega son las notas no te preocupes. Eso si, en mi opinion habran juegos mejores este año como uncharted, assasins creed, heavenly sword, haze.

Citar y responder