Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-30-2007   #26
Wolfenprey
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Wolfenprey
Gracias288 Estrellas1
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

Sony, como empresa, espera ganar dinero, y esa jugada de los packs de dos juegos y dos mandos no es otra cosa que conseguir mas compradores, ¿Que sólo han tardado tres meses en hacer esa oferta?, normal, y más en verano. Yo por ejemplo, me decidí por PS3, justo cuando vi el pack Resistance+Motorstorm, y aún así a mi el Motorstorm no me convencia nada de nada, por suerte, para mi, logré que me lo cambiaran por otro. No sé, estas cosas siempre pasan, cuando dan rabia de verdad, es cuando hace sólo una semana o un par de dias que compraste algo y ves que baja o tiene mejor oferta después., es comprensible, pero el mercado es así. De todas maneras hay que vigilar, he visto tiendas con lios tremendos de packs, PS3, solas a 600 euros, al lado un pack de PS3 con SOLO el Resistance, o SOLO el Motorstorm o SOLO el F1 por 629 euros, y el pack que todo el mundo sabe de Resistance y Motorstorm o Motorstorm y F1 por 599... en eso si que deberian ser más claros... Saludos.