PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-05-2007   #11
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Gracias predicador pero sige igual, gracias de todas formas... aver se admiten sugerencias xD

salu2
aresgonza no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-05-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.455, Level: 11Points: 2.455, Level: 11Points: 2.455, Level: 11

Gracias4 
SANJI es como un diamante en brutoSANJI es como un diamante en brutoSANJI es como un diamante en brutoSANJI es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por tu,hace un rato
NO a la ds no se le puede meter nada...
y eres tu el que tiene la ds????pos
informate un poco chaval,que SI se le puede meter

Cita:
y al servicio tecnico no la puedo mandar porque ya a superado la garantia y si me la intentan arreglar me diran que este fallo a sido por mi culpa, etc...
Cita:
no no me paso de repente por ? y no no a ido a menos...

Salu2
pero si has dicho que eso te pasa de siempre....¿como se te ha pasado la garantia?tio!esas cosas se llevan al SAT cuanto antes....
Cita:
estoy por dejarla en una caja , porque si la llevo ha arreglar ( a un sitio no oficial ) alguien save cuanto me costara?¿
dificilmente te la arreglen en ningun sitio

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!

Última edición por SANJI; 02-05-2007 a las 23:14.
SANJI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-08-2007   #13
Adora PS3
Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8Points: 1.533, Level: 8

Gracias1 
weiler está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a weiler

Cita:
estoy por dejarla en una caja , porque si la llevo ha arreglar ( a un sitio no oficial ) alguien save cuanto me costara?¿
O puedes regalarmela ami xDD, no se muy bien a que se deberá tu problema, yo el unico que e etenido es que a veces no me va la tactil de la NDS. Lo mas probable es que la BIOS de la consola este dañada, usas algun tipo de flashcard?
Antiguo 02-08-2007   #14
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Mejor ves a un foro especializado en la DS,porque aqui no podremos ayudarte mucho la verdad, lo mas sensato es llevarla al servicio tecnico de Nintendo, o venderla por ebay a algun loco y comprate la DS otra vez xD
Rildes no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación