PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
ayuda, nose si pillarmela.(la WII) xD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:asnsem
Gracias17 
snake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacular

yo te aconsejo que te la cojas ya que asi tienes las 2 consolas mejores ps3 para mi gusto me parece mejor que la xbox360 y luego tienes la otra que es diferente modo de juego y pa pasartelo bien un rato con los amigos, y si le gusta a tu hermana tambien pos... yo tengo la ps3 y wii y es lo que prefiero
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a snake.1.0.2 por este post:
Old 03-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:AAR84
Gracias55 
alex19_cadiz es un ejemplo a seguiralex19_cadiz es un ejemplo a seguiralex19_cadiz es un ejemplo a seguiralex19_cadiz es un ejemplo a seguiralex19_cadiz es un ejemplo a seguiralex19_cadiz es un ejemplo a seguiralex19_cadiz es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a alex19_cadiz

yo la compre en diciembre y la vendi en marzo..la q si t sobra el dinero compratelapero yo m arrepenti..tiene muchos juegos pero pocos q merezcan la pena y la mayoria son para jugar acompañado o para niños...pero weno para gustos los colores
Old 03-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias10 
tyrano248 va por el buen caminotyrano248 va por el buen camino

yo me la voi a pillar el dia 13 por k me a dicho un amigo k me la cambia por la psp y tengo ilusiones pa poder jugar otra vez al metroid al super smash bros al zelda y to eso yo empece con la game boy color y despues la game cube y no me veas ami de peke las ilusiones k tenia pero ya no son muchas por k los juegos son mas o menos para niños pero yo me la voi a pillar pork tengo 4 mandos de la cube y para poder jugar alos juegos k antes os e dicho pero los demas no valen mucho la pena vosotros creeis k deberia cambiarla por la psp?? en mi psp me gaste mucho dinero por lo menos 360euros

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a tyrano248 por este post:
Old 03-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias208 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad

gracias por vuestros comentarios esto me hara consultarlo esta noche con la almohada muy detenidamente jejejeje, ya que hay diversos comentarios que me han hecho pensar.
Old 11-Jun-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:susaki
Gracias0 
susaki va por el buen camino

Compratela esta genial tiene unos juegos todo guapos ( eso de que la consola es para gente mayor o niños es todo una trola) los juegos estan genial ya que dan todas la prestaciones de la wii además decir a la gente que lo más importante no es el tema de los graficos para jugar sino la calidad del juego , que sea entretenido , divertido y te enganche.

Pillatela sin ninguan duda tener la ps3 ( yo tengo las 2) y la wii ahora mismo es tener la mejor conbinacion de juegos para poder disfrutar de todo el mercado. El dia 27 sale el juego del ssbb esta genial (yo ya estoy esperandolo impaciente ) y el mario kart también esta de pm eso si como se te atragante algúm mapa pfff, y el modo online te puede picar...

Venga que pronto tenga tu wii !
Citar y responder
Old 11-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:amarras1o7
Gracias172 Estrellas1
amarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernosamarras tiene mucho que ofrecernos

NO! te lo recomiendo k no la compres, al principio te gustara, pero luego acabaras aburrido...

Miembro Nº37 del: Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS | Games Convention, Rock Band y Daft Punk
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:Liquid-PSN
Gracias111 
Liquid es un tio poco querido por aqui.Liquid es un tio poco querido por aqui.Liquid es un tio poco querido por aqui.Liquid es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a Liquid

No merece la pena! antes de comprar esa cosa.. xq no la puedes llamar consola
comprate una PSX o una PS2

Sony Gamers BLOG
PS3 160GB // FW 2.42 // DS3 + PSP 2GB // M33 4.01-2
Citar y responder
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

Gracias52 
GaboGame23 es un ejemplo a seguirGaboGame23 es un ejemplo a seguirGaboGame23 es un ejemplo a seguirGaboGame23 es un ejemplo a seguirGaboGame23 es un ejemplo a seguirGaboGame23 es un ejemplo a seguirGaboGame23 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a GaboGame23

Bueno si quieres pensar en tu hermanita la wii es la consola perfecta para ella, pero eso si la wii como que no me convencio mucho
Old 12-Jun-2008
Adora PS3

Gracias1 
quaky va por el buen camino

COMPRATELA la ps3 y la wii la mejor combinación
Old 12-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking va por el buen caminoronyking va por el buen caminoronyking va por el buen camino

Hombre si ya tienes la negrita ( ps3 ) compratela pa echar unos vicios en familia tiene ke estar guapo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:36.