| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primer Mod Chip para Wii | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() Quote:
Saluten! |
|
| ||||
| ||||
| Con un mod chip creo que si me compraría el wii, aparte del ps3 que ese si que lo pienso dejar intacto. Habrá que ver como se logra vencer la barrera de las actualizaciones que de fijo los de Nintendo vana estar trabajando para bloquearla. Una buena noticia para los que gustan de modificar sus consolas, con eso creo que el wii va a vender mucho mas, como todo... |
|
| ||||
| ||||
| Buena noticia no lo veo, ya que tradicionalmente, nintendo "vive" de la venta de juegos, y no de la fabricación de consolas. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Desgraciadamente, uno de los usos más extendidos suele ser el de cargar juegos piratas |
|
| |||
| |||
| así es, el chip se llama Wiinja, y no se si esta permitido pero ahora mas tarde en teknoconsolas subiran un tutorial simplemente para que la gente confirme la existencia de dicha noticia. Por otro lado, este es el primer paso para comprarme una Wii, lastima que en mi pais las consolas de Nintendo nunca son piratiadas popularmente como los playstation. |
|
| |||
| |||
![]() aqui os dejo una imagen de la web todowii.com en la que ya han instalado el chip, mñn colocaran un video tutorial con la instalacion
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |