PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Que crees del futuro del Wii?
Se les desinfla el globo. 69 39,20%
Traen sorpresas proximamente. 38 21,59%
Sinceramente....me da igual. 69 39,20%
Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso
Se le acabo la gasolina al Wii?

Hoy me he puesto a pensar, luego investigar y pensar de nuevo, acerca de que? bueno acerca de la situacion actual de Nintendo con el Wii. Es que si nos ponemos a analizar veremos que X360 tiene sus promesas en su futuro catalogo durante este año, como lo son: Fable 2, Gears of War 2, el nuevo Banjo, Ninja Gaiden 2, Too Human y otros tantos. Sony por su lado para PS3 tiene los suyos: Resistance 2, LBP, MGS4, Motorstorm 2, FFXIII, GT5, etc. Entonces que guarda Nintendo, donde estan sus futuros titulos cuando ya han salido los mario y zeldas de turno?. Yo espero que en el E3 digan algo porque por lo pronto lucen como que han puesto toda la carne al asador, que creen ustedes, tendran cartas bajo la manga o el globo empieza a desinflarse?
Antiguo 28-may-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.558, Level: 16Points: 4.558, Level: 16Points: 4.558, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:yagamisan
Gracias163 
kamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgulloso

Tranqui dentro de poco sacaran 30 Marios mas para la Wii
Antiguo 28-may-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.749, Level: 14Points: 3.749, Level: 14Points: 3.749, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias123 
checho398 tiene una reputación que sobrepasa la famachecho398 tiene una reputación que sobrepasa la famachecho398 tiene una reputación que sobrepasa la famachecho398 tiene una reputación que sobrepasa la famachecho398 tiene una reputación que sobrepasa la famachecho398 tiene una reputación que sobrepasa la famachecho398 tiene una reputación que sobrepasa la famachecho398 tiene una reputación que sobrepasa la famachecho398 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo tenia la wii... y la vendi. Sinceramente, de los que tenia solo me gustaba el reed steel, de nintendo... para mi, la mejor consola que a sacado es la nintendo 64 xD cuando salio claro.

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
checho398 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-may-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8Points: 1.527, Level: 8

PSN ID:Aldifero
Gracias51 
Aldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguir

Mientras Mario Bros haga de las suyas todo irá bien.

Saludos.

El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos.
(+[_]-)
Lista deportes Beijing 2008
Ilusiónes Ópticas
Imágenes parecidas
Ultra Alta Definición
Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 !
Aldifero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-may-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13

PSN ID:erjesu95
Gracias77 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Sinceramente...me da igual.

Última edición por erjesu95; 28-may-2008 a las 23:10.
erjesu95 no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-may-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21Points: 8.170, Level: 21
Activity: 75%Activity: 75%Activity: 75%

PSN ID:ESKORPION
Gracias438 
ESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgullosoESKORPION tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ESKORPION

Mario es un juego que lleva años y es que es tremendo, asi que tienen rato con ese juego. La Wii es una consola muy buena pero para jugar en grupo, no es tan divertida individualmente (que no digo que no lo sea para los que me salten ahora xD) como puede ser PS3 o Xbox360.
Antiguo 28-may-2008   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Mario es un juego que lleva años y es que es tremendo, asi que tienen rato con ese juego. La Wii es una consola muy buena pero para jugar en grupo, no es tan divertida individualmente (que no digo que no lo sea para los que me salten ahora xD) como puede ser PS3 o Xbox360.
Si, pero no solo de Marios va a subsistir (aunque si es de gran ayuda) necesita otros titulos para llegar a otros jugadores.
Antiguo 28-may-2008   #8
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Habiendo juegos por salir como tales of shymphonia 2, Fragile, Project zero 4, Lost in blue Wii, Disaster: Day of Crisis y mas que queden por venir tienen novedades apra rato.
Antiguo 28-may-2008   #9
† You are a pretty girl †
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso

Sinceramente....me da igual.

PD:
Antiguo 28-may-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias304 

Cita:
Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Habiendo juegos por salir como tales of shymphonia 2, Fragile, Project zero 4, Lost in blue Wii, Disaster: Day of Crisis y mas que queden por venir tienen novedades apra rato.
Si, pero de los que mencionas que puedan ser must have solo esta el Tales (que ni tanto), quiza Disaster (del cual se sabe poca cosa y asi como puede ser una genialidad puede ser una basura y de ahi aun siendo bueno hay que ver su viabilidad comercial), Fragile, por su lado si es un RPG que pinta bastante bien (a este le tengo fe pesar de que se sabe poco de el) y Lost in Blue al igual que Project Zero 4 no son juegos que tengan altas espectativas de ventas.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación