| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Se le acabo la gasolina al Wii? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Que crees del futuro del Wii? | |||
| Se les desinfla el globo. | | 69 | 39.20% |
| Traen sorpresas proximamente. | | 38 | 21.59% |
| Sinceramente....me da igual. | | 69 | 39.20% |
| Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| me gustaba mas la gamecube que la wii, porque es mas comodo el mando y tiene los mismos graficos. ademas el mando de wii es muy lioso, y tambien las pilas , es una cagada. |
|
| ||||
| ||||
| A Wii aun le queda mucho, de todas formas en 2012 o antes ya tendra su nueva plataforma seguro y seguira dando guerra. Sobre lo de que el mando es una cagada no se yo, por que lo kiere copiar tanto sony como microsoft asi ke...
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a TRiPoSo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| se les esta acabando la fuerza, es mas, le pregunte a un amigo nintendomaniaco que si habia algun juegazo para wii que tiene en mente para cojerse despues del brawl, y se quedo callado... PD:vaya cacho de mierda el brawl, e jugado esta mañana y vaya cagada de juego |
|
| ||||
| ||||
| nunca ha ido espectacularmente bien. pero es que los juegos son penosos, en mi opinion... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |