PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
patetico..............far cry wii
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Jan-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,574 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
patetico..............far cry wii

y no lo digo yo, si no la estupenda web de videojuegos meristation y es que puntuan al juego de wii con un 4 y lr drdican frases como estas:
Reír por no llorar
La venganza es un plato que se sirve frío, tanto como deja este título...
Lo mejor
- Todo un detalle su doblaje al castellano
- El juego corre a 480p y en panorámico
- Gran variedad de armas y vehículos

Lo peor
- Gráficamente, por debajo del original.
- El control no es cómodo ni divertido
- Jactarse de apoyar el lanzamiento de una nueva máquina con títulos como este

http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
Citar y responder
Old 15-Jan-2007
Viciado PS3

Gracias3 
SHALASHASKA va por el buen camino

Pues ir pensando que como este muchos mas.La wii tiene un problema y es que esta desfasada graficamente y aunque digan que no es importante las paginas especializadas tienden a comparar con ps3 y 360 yahora se lo perdonan pero ya veremos en el año 2010 cuando las grandes sean impresionantes y esta parezca la ps2,lo dicho el dia que la gente se de cuenta de lo que es wii muchos no se la compraran.

PD :Me da que le va a pasar como a la n64(en cuanto a juegos),juegos de nintendo buenisimos y los demas malos salvo alguna excepcion.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Hombre todos sabemos que Wii no es una máquina muy potente respecto a graficos me refiero.
Son cosas normales,Far cry lo mueve los mejores ordenadores o no tan buenos,pero Wii?
Old 15-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Estamos de acuerdo lo de los gráficos pero se supone que los juegos de Wii deben tener mejor gameplay por el control, si no lo tiene pues de fijo lo van a calificar mal. Y esto le ha pasado a este juego y es que no es que le original sea un mal juego si no que a la wii no le da con su hardware. Bueno que querían por 250 .
Old 15-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo cierto es que a las críticas de la meristation respecto a nintendo, les doy la misma importancia que a un picor de huevos.
A mi nunca me ha gustado nintendo, pero los de meristation, en mi corta vida que llevo en el mundo de las videoconsolas, no les he visto ningún comentario positivo al respecto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Predicador
Lo cierto es que a las críticas de la meristation respecto a nintendo, les doy la misma importancia que a un picor de huevos.
A mi nunca me ha gustado nintendo, pero los de meristation, en mi corta vida que llevo en el mundo de las videoconsolas, no les he visto ningún comentario positivo al respecto.

Yo aun diria mas, las criticas de meristation con respecto a cualquier consola (que le dieron un 7 al enchanted arms por dios) son poco o nada creibles, vete a IGN o similar que eso si que son serios.

No he visto el far cry, pero tengoq ue reconocer que en tema grafico no la Wii no esta demostrando nada de momento, las desarrolladoras no se lo estan currando, el Red Steel es buenisimo pero a nivel grafico deja muchisimo que desear, el Zelda es una absoluta obra maestra pero no nos engalemos es un juegod e GC con el control de Wii implementado.
Citar y responder
Old 16-Jan-2007
Banned

Gracias0 
Lobosjavi88 es un tio poco querido por aqui.Lobosjavi88 es un tio poco querido por aqui.

este juego antes de su lanzamiento ya fue pronosticxado como un fracaso para la consola de nintendo, ojo, esto no es culpa de las prestaciones de la consola, sino de la desarrolladora, pero claro, la wii es un poco limitada, y como que potencia grafica no tiene, se habran centrado en la jugabilidad...xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no lo denominaria como patetico, sino como un insulto para la vista, solo el juego ico de hace unos años le da un pequeño repaso xD
Citar y responder
Old 16-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Este juego cuando vimos las primeras imágenes era penoso, sin embargo algunos le concedimos el beneficio de la duda alegando que estaba aún muy verde.
Si de verdad es peor que el original la cosa es de juzgado de guardia, porque wii no sera ninguna maravilla a nivel gráfico, pero suficiente potencial para igualar una x-box tiene e incluso superarla (aunque no por mucho).
Citar y responder
Old 16-Jan-2007
Banned

Gracias0 
Indiana va por el buen camino

ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos
Citar y responder
Old 16-Jan-2007
Gran Miembro

Gracias4 
SANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joyaSANJI es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por Indiana
ya estoy arto!!!!!! no mas falta que lo saquen en la ps3, estan explotando demasiado far cry yo tengo la version en pc y es una obra maestra pero ni modo que se le puede acer yo opino que es una mierda joder cada vez pienso que la wii es una puta jodida jajajajajja saludos
jajaja la wii..una jodida...y tu baneado,no veas como me alegro por dios!!
te metes con los sudacas como tu dices...y eso de "ni modo"no es para nada ingles como dices que eres

APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA.
NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54