| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nintendo condenada por incumplimiento de patentes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Nintendo of America, la filial norteamericana de Nintendo ha sido condenada a pagar 21 millones de dólares a Anascape en concepto de perjuicios, una empresa de Texas por incumplimiento de patentes. Microsoft también fue demandada, pero optó por llegar a un acuerdo extrajudicial cuyos términos no han sido desvelados. Según el acta del juicio, Nintendo es culpable de infringir la patente de Anascape en el mando clásico de Wii, el mando de GameCube y el mando inalámbrico WaveBird, pero no en el mando estándar de Wii, ni en ningún sentido con su tecnología de detección de movimientos. Nintendo ha indicado que va a apelar la decisión. ![]() fuente:vandal
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kenzaki por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() una compania como Nitemdo no creo que tiene problemas para pagar un coste como este ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues yo creo que si le costara, recordemos que nintengo esta recuperandose luego de las perdidas que le genero nintengo 64 y gamecube, y es una empresa que vive de los videojuegos, esto se puede decir de sony o microsoft que son empresas gingantes |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| che no puedo seguir la fuente...podes arreglar eso |
Ir a tienda... |
![]() | |