| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Muere una mujer por ganar una wii | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
A si como lo ayen muere una mujer tras un concurso de quién bebe más agua para ganar una Wii la victima solo tenia 28 anos de edad solo queria ganar la consola wii para sus hijos y yo me pregunto a donde hemos llegado ![]() Quote:
http://www.20minutos.es/noticia/1914...agua/concurso/ http://www.elheraldo.hn/nota.php?nid...cha=2007-01-14
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y encima no la gano!!! Perdonadme que me ria, pero hay que ser imbecil para hacer un concurso, el cual consiste en meterte mucha agua en el cuerpo con la unica finalidad de no mearla... Ahora si que estaran contentos los hijos, la madre muerta, y fijo que como conpensacion dicha radio les regala una Wii para cada uno... |
|
| |||
| |||
| Pero como van a morir por beber agua? Cuantos litros se supone que han bebido? Hum! que extraño todo esto. Yo puedo beber 2 litros de cerveza y no mearla en 2 horas, y no pasa nada... xDD
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que Tal ,para Mi Fue X Otra Cosa ,en El Articulo Decia Intoxicacion ,si Es Asi Algo Les Tendria Que Aver Pasado A Los Otros Concursantes, Se Pudo Haber Intoxicado Con Otra Agua No Necesariamente La Del Concurso, Ademas Coincido Con El Amigo Mr. Pac-man ,yo Tambien Aveces Eskavio Mucho Y No Me Muero X Retener El Meo ,ni Me Sioento Mal Tampoco |
|
| |||
| |||
| Bueno, tened en cuenta que cada persona es un mundo y que no todos tenemos que aguantar exactamente lo mismo, la intoxicación por agua existe por cierto, que sea agua no quiere decir que no sea perjudicial en exceso (todo lo es en exceso). Una noticia triste desde luego. |
|
| ||||
| ||||
| Debido a que nuestro cuerpo es aproximadamente un 75%, si alteramos ese balance es peligroso, tanto por carencia (desidratación) como por exceso. En una persona sana, de constitución media, a partir de los 3 litros de líquido ingerido (sobretodo agua, que no aporta ninguna protína) ya se producen desajustes serios en el balance calórico y energético. Por lo tanto, la intoxicaión es más que factible. De todas formas, nadie puede criticar que esa mujer quisiera ganar una Wii a costa de su salud sin conocer su estatus económico; quizás eran una familia de medios muy bajos y sólo quería darle una alegría a sus hijos. La verdad es que jugarse la vida por sus hijos le honra, aunque quizás no fuera la solución, pues ahora está muerta. |
|
| ||||
| ||||
| Pobre... seguramente la mujer desconocia que es perfectamente posible morir por una ingestion de agua demasiado alta para tu cuerpo. Lo que sucede cuando se ingiere tanta agua es que los niveles de sodio en la sangre caen por debajo de lo normal.. y el sodio es muy importante para el cuerpo.... haber... para que nos entendamos todos, que con tecnicismos alguno igual se piensa que la peña habla en ruso o asi,jeje.. Cuando tu haces deporte, por ejemplo, sudas.. pero por mucha agua que bebas, a tu cuerpo le hace falta sodio para mantener un equilibrio en el cuerpo.. por lo que es mejor ingerir bebidas como el acuarius que aportan lo que el agua sola carece. Es muy extraño lo que le ha pasado a esta mujer.. rara vez suele pasar, pero a saber cuanto liquido habria ingerido la mujer antes de el susodicho campeonato, porque recordar que los mismos alimentos llevan liquidos. En fin.. despues de todo, una pena. Desde aqui les deseo a los hijos de la señora mucha suerte en esta vida y espero que algun dia sepan que su madre estaba dispuesta a morir por ellos.. y eso solo tiene una palabra "MADRE".. que no hay mas que una... |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que a la emisora se le va a caer el pelo. Porque no es lo mismo decirle a la gente : "si no se sienten capaces no lo hagan" a decirles "si hacen esto existe un riesgo de muerte". Desgraciadamente aunque se le caiga el pelo a ellos la chica esta seguirá muerta... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |