PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
patraña de consola
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Banned

PSN ID:charly1488
Gracias12 
sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.
patraña de consola

la wii es una patraña de consola.
es mas, yo creo q no se la beria denominar consola, xq sus graficos y juegos son penosos, y nitendo la ha sacado xq co la 64 y la gamecube no se comio ni los mocos, or lo q estaba claro q tenia q cambiar de registro o desaparecer.
es mas un aparato social, para gente q no a jugado a una consola en su vida
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias180 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

+1

Quizas tu manera de expresarte es algo brusca pero opino que para mi la wii es una ps2 con los mandos esos del movimiento (creo que todavia tiene menos potencial que la ps2)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MR_deivi
Gracias102 
mr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todos

la graficamente no da mucho pero si tienes hermanos con los mando os poenis el juego de tenis y os divertis
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:chossen
Gracias74 
chossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernos

no sera una consola muy buena, pero yo por ejemplo, me la van a regalar para jugar con toda la familia al wiifit y eso, tampoco creo k es mala consola, ami me gusta, aunk para viciadas es mejor la ps3

gracias el.juanillo
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Blade_4
Gracias242 
lashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por mr.deivi Ver post
la graficamente no da mucho pero si tienes hermanos con los mando os poenis el juego de tenis y os divertis
La tiene mi primo... cuando fuí a su casa me aburrí alos 10 minutos...
Old 17-May-2008
Gran Miembro

Gracias60 
Dragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todosDragonor es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Dragonor

Cierto, porque si tienes hermanos pequeños, puedes jugar con ellos a esa consola, porque esa consola está hecha para eso
Old 17-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias67 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Yo creo que es una consola desarrollada sobre todo para los niños. La mayoría de los niños tienen la Ds y juegan a los pokemon y a los típicos juegos de perritos y gatitos. Luego cuando piden una consola quieren la wii porque la ven como una continuación de la Ds.
A mi entender Nintendo va a por otro negocio de mercado mas infantil y eso puede ser una buena baza. Yo me inclino a pensar que Nintendo lo hace con la idea de que un día los niños de hoy serán los adolescentes de mañana y tendrán en la memoria los buenos ratos que pasaron con su Wii y su Ds igual que nosotros tenemos el recuerdo de nuestra primera play. En ese momento si Nintendo saca una consola a la altura de la 360ó Ps3 podría dar vuelta a la tortilla.
O por lo menos eso pienso yo.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

a mi no me convencia mucho... pero mi novia me la regalo y ahora nos pegamos unos vicios de muerte, para jugar solos olvidaos pero para jugar acompañado es una pasada.

Un saludo!!!!
Old 17-May-2008
Banned

PSN ID:charly1488
Gracias12 
sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.sid_meier es un tio poco querido por aqui.

es que es eso, para jugar a algo con gente, pos te vas a jugar al futbol o a las cartas o al monopoly.
si kieres jugar solo no hay nada como la ps3 y si kieres jugar acompañado pues juegas online.
yo creo q nintendo se a intentado gnar el mercado de los no consoleros, es decir, gente q no ha jugado nunca a las consolas, como pueden ser mujeres, gente de una cierta edado niños pekeños
Old 17-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kitus_87
Gracias171 
kitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futurokitus_87 tiene un brillante futuro

eso que dices no es verdad, para jugar solo pues te vas en bici, a la piscina a jugar a golf o te haces un solitario. es una consola mas, no tiene los graficos de la ps3 pero puede entretrener igual y en eso consiste una consola

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29.