PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
yo la tengo y en mi opinion tiene un buen juego (de momento) ke es el mario galaxy y un monton mas ke son muy entretenidos. Si a ti no te gusta no hace falta decirlo con esa bruskedad porke pa gustos los colores y hablando de nintendo 64 en su dia se comio a la psx. un saludo !!!!!!!!!!!!!!!
__________________ En un mundo de locos estar cuerdo es un locura
Luchar por vuestros sueños o los demas os impondran los suyos
Sólo he jugado una vez, no es comparable a PlayStation 3 desde mi punto de vista, pero para jugar un ratillo con más gente, puede ser una gran consola, depende de la utilidad que se le de, aún así, mi PS3, le da mil vueltas a esa blanquita
Te recuerdo que la wii tiene mas graficos que la ps2 y ps2 es para mi, la mejor consola que existe( de momento). Que no te guste a ti no significa que sea una mierda. A lo mejor el problema eres tu y no la consola
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por villalbrosky
yo la tengo y en mi opinion tiene un buen juego (de momento) ke es el mario galaxy y un monton mas ke son muy entretenidos. Si a ti no te gusta no hace falta decirlo con esa bruskedad porke pa gustos los colores y hablando de nintendo 64 en su dia se comio a la psx. un saludo !!!!!!!!!!!!!!!
Ahi te has pasado ya....N64 al lado de Psx....por no decir que fue una mierda, te dire que fue muy inferior.
Última edición por Juan Diego; 05-17-2008 a las 14:09.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Yo tengo que reconocer que no la he probado, pero vendrá a ser algo así como jugar con la eye toy... parecido y mejorado. Pero es una consola que cuesta si no recuerdo mal unos 250 euros, que tampoco es poco.
Aunque entiendo que a los niños les haga gracia lo de batear, lanzar pelotas a la pantalla. Tiene que tener su gracia pero como dicen algunos compañeros, me da la impresión que cuando llevas un ratillo te aburres.
Me parece a mi que lo que se paga en esos 250 euros es el tipo de control de la consola y la diversión que sugiere porque la tecnología que lleva da para unos gráficos similares a ps2.
Pero como hay tantos gustos como colores pues tiene que haber gente que le guste wii y sus caracteristicas, si no no se vendería como se vende (que no se encuentra por ningún lado).
Saludos
Viendo este tipo de cosas uno se da cuenta de que se hace mayor. ¿Que no puede ser bueno porque no tiene graficos?. A este punto hemos llegado. Parece que la gente no se acuerda de que el tema de graficos tiene relativamente poco tiempo ya que no ha habido grandes diferencias hasta la pasada generacion con el PC, xbox, GC y PS2 (y nadie decia que PS2 era una mierda por los graficos).
En fin, que yo soy el primero en reconocer que las compañias no han apostado un duro en un principio por WII y por eso nos han llegado muchos juegos familiares o cutreports. Pero en realidad eso no es culpa mas que de los desarrolladores, no de una consola que en si ofrece muchisimas posibilidades mas alla de los graficos.
la wii esta creada para un sector infantil, eso creo que esta claro....por eso a la gente que tenemos detras una larga vida de consolas de sony, nos cuesta mucho trabajo comprender como se divierte la gente moviendo el brazo de un lao pa otro, sin ningun fin ny historia....