PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
necesito saber cuales son los mejores juegos para wii
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Adora PS3

PSN ID:franxu09
Gracias3 
franxu09 es un ejemplo a seguirfranxu09 es un ejemplo a seguirfranxu09 es un ejemplo a seguirfranxu09 es un ejemplo a seguirfranxu09 es un ejemplo a seguirfranxu09 es un ejemplo a seguirfranxu09 es un ejemplo a seguir

si teneis codigos de juegos o de alguna wii dadmelos ok??
Old 16-May-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias488 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues juegos de Wii: Zelda Twiligth Princess, Trauma Center Second Opinion, Red Steel, No more Heroes, Resident Evil Umbrella Chronicles, Pangya! Golf with Style, Fire Emblem, Dragon Quest.
Quote:
Originalmente publicado por franxu09 Ver post
si teneis codigos de juegos o de alguna wii dadmelos ok??
¿Eso es ser un poco jeta no?Como quieres que te den codigos gratis, yo tengo guardados los de mis ultimos juegos para utilizarlos cuando halla algo que me interese y esta claro que no los regalo xD

Editado por Aerith en 16-May-2008 a las 12:16.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mario Kart WII Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y no se mas.

Saludos
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:ArKiTo
Gracias28 
ArKiTo será famoso muy prontoArKiTo será famoso muy prontoArKiTo será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a ArKiTo

el resident evil 4, almenos a mi me ha gustado mucho, el mario party (este es para jugar con los colegas, la parienta, la family. Tengo mas, pero para mi son los mejores saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ArKiTo por este post:
Old 21-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DimiZB
Gracias24 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos

te recomiedo que vendaas esa tostadora y te compres algo mejor xxxD

el mejor jeugo es el: Residen evil 4
Old 22-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias266 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

Resident Evil 4: Wii Edition
Call Of Duty 3
Medal Of Honor: Heroes 2
Old 22-May-2008
Adora PS3

Gracias1 
quaky va por el buen camino

el mario galaxy para jugar solo, el mario kart para jugar por internet, y el mario party pa jugar con los colegas. (la cosa es mario, jeje)
saludos
Old 22-May-2008
"soy un troll"

PSN ID:juan_de
Gracias457 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mario galaxy
y el de las olimpiadas con sonic
Old 22-May-2008
Viciado PS3

Gracias28 
ArKiTo será famoso muy prontoArKiTo será famoso muy prontoArKiTo será famoso muy pronto

tengo el 'mario y sonic en lo juegos olimpicos', pero no acabo de entender como va en online, tengo la WII conectada pero no veo ke me cuente en internet
Citar y responder
Old 27-May-2008
Viciado PS3

Gracias28 

el mario galaxi esta tan guapo??? es ke sinceramente, almenos yo no lo veo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:27.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58