PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Que la Wii es infantil??XD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:amarras1o7
Gracias21 
amarras será famoso muy prontoamarras será famoso muy prontoamarras será famoso muy pronto

ami me gusta la wii para jugar un ratillo con los amigos, xk no creo k la gente se tire horas jugando a esa mier.... de consola
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:asnsem
Gracias16 
snake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacularsnake.1.0.2 tiene un aura espectacular

yo siguo pensando que es una consola infantil y de ahi catalogo de nintendo:mario, mario y sonic,mario kart,mario futbol, mario tenis, mario party, paper mario, wario ware,...bueno como todas las consolas, tambien tendra qu tener algo que no sea infantil, pero es lo que mas abunda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias308 
aitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitana22 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues será infantil y todo lo que querais pero yo con la Wii es con la consola que más me divierto y sobre todo cuando estás con amigos.

Saludos!
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias69 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

la tengo desde el 5 de dicimebre del 06 y es totalmente infantil llevo toda mi puta vida con nintendo y era antisony y mira aora dnd ando con sony , y mazo colegas que tengo que eran igual, han echo lo mismo se han ido a sony y sino a xbox , y aora valve dice que a lo mejor hace juegos para nintendo pero como a dicho que los aran infantilesssss ooo que prometedor jajaja
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Feredon
Gracias2 
feredon va por el buen camino

Ante todo, respeto todas las opiniones, y espero esplicar claramente mi postura.

pero no creo q nintendo lo este haciendo tan mal como lo pintan algunos en este foro, kiero decir, a nivel financiero nintendo esta pulberizando a nivel mundial, tanto a soni con la nintendo DS, como a microshoft con la wii, y ademas es la unica consola, que yo recuerde, que se a agotado en españa dos navidades consecutibas.

Ademas de esto, en tiendo q este sacando esta cantidad de juegos dirijidos a un publico mallorista, puesto que la imbersion que a hecho en el sistema de juegos y manejo a sido muy arriesgada, y les a salido a la perfeccion. A demas de esto, es la unica compañia que se a ariesgado a sacar un nuevo sistema de juego, en vez de mejorar la resolucion y la calidad de image (en mi opinion la imagen es mas facil de mejorar, q un sistema de sensores como el de nintendo). Si miramos la historia, para empezar, nintendo es la unica q esta en el mundo de las consolas desde el principio y saco del mercado a sus competidoras anteriores. a de mas en mi opinion, la unica empresa q se a arriesgado a crear nuevos avances tecnologicos en este sector a sido siempre nintendo.

a parte de esto, si ps3 es una maquina increible, xbox 360 tiene un muy buen catalogo de juegos y nintendo esta un paso mas cerca de la realidad virtual. q alfin y al cabo es la meta de las mejoras en videojuegos.

P.D: yo tengo ps3 y wii, y espero poder tener 360 mas adelante.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a feredon por este post
Old 15-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Infantil no, solo que se decanta por juegos con gráficos "infantiles".
Es una consola con mucha diversión, nada más.
Old 15-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:zyk_spain
Gracias23 
zyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacularzyk tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a zyk

Yo tengo la wii, y la ps3. estoy contento con las 2, (aunque mi ps3 este en el SAT) e leido todos los comentarios y hay muchas cosas en las que no estoy deacuerdo.
- Infantil, si puede ser, pero siendo "infantil" llegas a muchas, pero muchas mas personas.
- Wii abre un nuevo camino en el mundo de los videjuegos,en el cual nintendo es pionera, se arriesgaron, y ganaron.
- Vale que no tiene un gran catalogo, pero cuando exploten bien el control,eso puede ser bestial.
- Cuando juegas a zelda, os aseguro yo, que puedes estar muchas pero muuchas horas seguidas jugando, al igual que con mario galaxy.
- Si estas jugando a wii, yo por lo menos me olvido de sus graficos,me lo paso muy bien, para jugar con gente (y no solo con los colegas de siempre) es un grandisimo invento.
- A mi wii, me encanta, y le veo un futuro super amplio, ya que es unica tiene enormes posibilidades.
- Tambien e leido que wii es una consola con mucha diversion "solo eso"...... yo no busco nada mas en las consolas,diversion, entretenimiento, ademas wii te trae todo eso, y de una forma mas interactiva y muy novedosa.
- Si me sobrara el dinero (cosa que no) me compraria encantado la xbox360.

PD: y eso de "consola de mierda" pues como que no.....pero bueno,que todas opiniones son respetables.
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a zyk por este post
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias209 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

yo creo que si es lago infantil,pero eso no quiere decir que no divierta y que con los colegas te lo pases de pm

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:apilli
Gracias35 
apilli será famoso muy prontoapilli será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a apilli

La wii es una consola para niños pequeños o juegos clasicos mas nada.. a y el mando que te mueves la unica diversion..

PS3 60 GB + 3 Sixaxis + Call Of Duty 4 ED + Call Of Duty 3 + Motorstorm + Dej Jam Icon + Fifa 08 + Tony Hawk's Proving Ground + Virtual Tenis 3 + Gta IV + Resistance: Fall Of Man + MLB 07 + Formula 1

Viva La PS3.. Lo Mejor
Citar y responder
Old 15-May-2008
Adora PS3

PSN ID:McPollo
Gracias3 
McPollo va por el buen camino

Lo normal y lo que se esta dando es que un hardcore gamer tenga las 2,en mi caso PS3 y Wii,cuando no tengo tiempo me hecho una partida a la wii,o si quiero estar tranquilo le enchufo el wii fit a la mujer y me deja tranquilo,que pesada es un rato!!! Por cierto yo cambie la 360 por la Wii en un game jejeje
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:06.