| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que la Wii es infantil??XD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo siguo pensando que es una consola infantil y de ahi catalogo de nintendo:mario, mario y sonic,mario kart,mario futbol, mario tenis, mario party, paper mario, wario ware,...bueno como todas las consolas, tambien tendra qu tener algo que no sea infantil, pero es lo que mas abunda |
|
| ||||
| ||||
| la tengo desde el 5 de dicimebre del 06 y es totalmente infantil llevo toda mi puta vida con nintendo y era antisony y mira aora dnd ando con sony , y mazo colegas que tengo que eran igual, han echo lo mismo se han ido a sony y sino a xbox , y aora valve dice que a lo mejor hace juegos para nintendo pero como a dicho que los aran infantilesssss ooo que prometedor jajaja
__________________ |
|
| |||
| |||
| Ante todo, respeto todas las opiniones, y espero esplicar claramente mi postura. pero no creo q nintendo lo este haciendo tan mal como lo pintan algunos en este foro, kiero decir, a nivel financiero nintendo esta pulberizando a nivel mundial, tanto a soni con la nintendo DS, como a microshoft con la wii, y ademas es la unica consola, que yo recuerde, que se a agotado en españa dos navidades consecutibas. Ademas de esto, en tiendo q este sacando esta cantidad de juegos dirijidos a un publico mallorista, puesto que la imbersion que a hecho en el sistema de juegos y manejo a sido muy arriesgada, y les a salido a la perfeccion. A demas de esto, es la unica compañia que se a ariesgado a sacar un nuevo sistema de juego, en vez de mejorar la resolucion y la calidad de image (en mi opinion la imagen es mas facil de mejorar, q un sistema de sensores como el de nintendo). Si miramos la historia, para empezar, nintendo es la unica q esta en el mundo de las consolas desde el principio y saco del mercado a sus competidoras anteriores. a de mas en mi opinion, la unica empresa q se a arriesgado a crear nuevos avances tecnologicos en este sector a sido siempre nintendo. a parte de esto, si ps3 es una maquina increible, xbox 360 tiene un muy buen catalogo de juegos y nintendo esta un paso mas cerca de la realidad virtual. q alfin y al cabo es la meta de las mejoras en videojuegos. P.D: yo tengo ps3 y wii, y espero poder tener 360 mas adelante. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la wii, y la ps3. estoy contento con las 2, (aunque mi ps3 este en el SAT) e leido todos los comentarios y hay muchas cosas en las que no estoy deacuerdo. - Infantil, si puede ser, pero siendo "infantil" llegas a muchas, pero muchas mas personas. - Wii abre un nuevo camino en el mundo de los videjuegos,en el cual nintendo es pionera, se arriesgaron, y ganaron. - Vale que no tiene un gran catalogo, pero cuando exploten bien el control,eso puede ser bestial. - Cuando juegas a zelda, os aseguro yo, que puedes estar muchas pero muuchas horas seguidas jugando, al igual que con mario galaxy. - Si estas jugando a wii, yo por lo menos me olvido de sus graficos,me lo paso muy bien, para jugar con gente (y no solo con los colegas de siempre) es un grandisimo invento. - A mi wii, me encanta, y le veo un futuro super amplio, ya que es unica tiene enormes posibilidades. - Tambien e leido que wii es una consola con mucha diversion "solo eso"...... yo no busco nada mas en las consolas,diversion, entretenimiento, ademas wii te trae todo eso, y de una forma mas interactiva y muy novedosa. - Si me sobrara el dinero (cosa que no) me compraria encantado la xbox360. PD: y eso de "consola de mierda" pues como que no.....pero bueno,que todas opiniones son respetables. |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a zyk por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| yo creo que si es lago infantil,pero eso no quiere decir que no divierta y que con los colegas te lo pases de pm
__________________ ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3 |
|
| ||||
| ||||
| La wii es una consola para niños pequeños o juegos clasicos mas nada.. a y el mando que te mueves la unica diversion..
__________________ ![]() PS3 60 GB + 3 Sixaxis + Call Of Duty 4 ED + Call Of Duty 3 + Motorstorm + Dej Jam Icon + Fifa 08 + Tony Hawk's Proving Ground + Virtual Tenis 3 + Gta IV + Resistance: Fall Of Man + MLB 07 + Formula 1 Viva La PS3.. Lo Mejor |
|
| |||
| |||
| Lo normal y lo que se esta dando es que un hardcore gamer tenga las 2,en mi caso PS3 y Wii,cuando no tengo tiempo me hecho una partida a la wii,o si quiero estar tranquilo le enchufo el wii fit a la mujer y me deja tranquilo,que pesada es un rato!!! Por cierto yo cambie la 360 por la Wii en un game jejeje |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |