PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Que la Wii es infantil??XD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:natx_24
Gracias33 
darksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a darksolidus

Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
sabemos que se pillaria la ps3... pero yo digo aparte, porlomenos seria mas variedad... los juegos de 360 los puedes tener en pc, (la gran mayoria)
pero eso lo sabesmos tu , yo ...quien mas??

date cuenta que la inmensa mayoria de gente no entra en foros, lee revistas, o sabe de juegos...

simplemente quiere jugar a su bonita consola!

personalmente antes de comprar una 360 me pillaria una wii, pero ninguna de las 2 me hace tilin, la 360 es un mini pc, y la wii tiene esos graficos tan malos...que me tira pa tras...

saludos

VOLVEREMOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pepecastigo Ver post
pues claro que es infantil y facilona, por eso también triunfa entre las tías... porque en su puta vida jugaron y de repente echan una partida y aquello no es una calamidad como si lo hiciesen en un juego tradicional
por ejemplo disparar con el rayman rabbits unos desatasca tuberías es mucho más fácil que meterte en la piel de Soap en el COD4
cualquier niño de 6 años puede jugar al mario striker
pero ponlo tu a hacer jugadas trenzadas con el fifa08 que se caga para entender toda la complejidad del fútbol
lo mismo se puede comparar el mario kart con el prologue, el último es para mayores entendemos que mejor las reacciones de un coche... y así se podría seguir con muchos juegos más
a ver, que yo sepa.... el pro evolution es mucho mas sofisticado en Wii que en ps3/xbox360... por eso de que puedes mover a dos jugadores a la vez....
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias33 
darksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguir

Quote:
a ver, que yo sepa.... el pro evolution es mucho mas sofisticado en Wii que en ps3/xbox360... por eso de que puedes mover a dos jugadores a la vez....
yo eso ya lo hacia con la 's2 en el fifa y lo sigo haciendo en ps3

ademas no cre oque por mover a dos jugadores en unn j uego la gente se compre una wii

VOLVEREMOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
me siento des-Chat-adoXD

PSN ID:racsosnake
Gracias1,229 Estrellas11
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por darksolidus Ver post
yo eso ya lo hacia con la 's2 en el fifa y lo sigo haciendo en ps3

ademas no cre oque por mover a dos jugadores en unn j uego la gente se compre una wii
yo si me comprase una wii, seria por ciertos juegos, Zelda, Mario... Monster hunter (porcierto, graficazos) y algunos que otros mas... que mas quisiera tener sony o microsoft, sinceramente, me gustaria ver un Zelda en ps3... porque con unos buenos graficos....
Old 14-May-2008
Gran Miembro

Gracias33 

Quote:
yo si me comprase una wii, seria por ciertos juegos, Zelda, Mario... Monster hunter (porcierto, graficazos) y algunos que otros mas... que mas quisiera tener sony o microsoft, sinceramente, me gustaria ver un Zelda en ps3... porque con unos buenos graficos....
pues si ahi te doy la razon!!

aunque eso de graficaozs...entere comillas

saludos

VOLVEREMOS
Citar y responder
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias270 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que aparte de tu pregunta (o afirmacion camuflajeada) has posteado algo mas interesante que son los proyectos del nuevo estudio Platinum Games, este estudio esta formado por parte de los ex-miembros del desaparecido Clover Studios creadores de Okami entre otros. Se puede esperar grandes cosas de estos juegos en especial de Bayonetta ( dirigido por Hideki Kamiya, y que consistirá en un título de acción bastante estilista donde una bruja, con pistolas en los pies, deberá luchar con ángeles).
Old 14-May-2008
Adora PS3

PSN ID:ulpaso
Gracias1 
akumetsu tiene un aura espectacularakumetsu tiene un aura espectacularakumetsu tiene un aura espectacular

la wii no me mola nada pinso k es muy infantil a un k saken juegos muy sangrientos prefiero antes al xbox360 k la wii y esto k nunca he tenido una xbox, siempre he sido de sony
Citar y responder
Old 14-May-2008
Adora PS3

PSN ID:yomotsu
Gracias50 
yomotsu es un tio poco querido por aqui.yomotsu es un tio poco querido por aqui.yomotsu es un tio poco querido por aqui.yomotsu es un tio poco querido por aqui.

la consola de nintendo es infantil porque esta dirigida o un publico especifico que son los casual gamer o personas quee en su vida habian jugado y la verdad nintedo a dejado en segundo plano a los hardcore gamers por eso decidi comprarme mi ps3 y aun no me ha decepcionado
Old 14-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

para mi wii tiene 2 o 3 juegos que me llaman la atencion, pero aun asi no me gastaria dinero en comprarla ya que me cuesta conseguir la pasta

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:savatvb
Gracias13 
savatvb será famoso muy prontosavatvb será famoso muy pronto

Pero esos son los trailers y en los trailers siempre todo es mas bonito, ya que se crea como una pelicula..

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25.