PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Para que sirven tantos cuadrados en blanco en el menu WII¿?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias177 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hay que pagar para navegar en internet en la wii?? eso no lo sabia y me parece mal que cobren por ese servicio

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Quote:
Originalmente publicado por MASTERJOSE Ver post
hay que pagar para navegar en internet en la wii?? eso no lo sabia y me parece mal que cobren por ese servicio
Tan solo es un canal si no quieres navergar por inernet no hace falta pagar, jugar a los juegos en online es gratis
Old 12-May-2008
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias488 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MASTERJOSE Ver post
Descargarse el canal fue gratis durante bastantes meses, luego lo pusieron por puntos. A mi me da igual que sea de pago o no, para buscar por google tengo el ordenador xD
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias83 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Aerith Ver post
Descargarse el canal fue gratis durante bastantes meses, luego lo pusieron por puntos. A mi me da igual que sea de pago o no, para buscar por google tengo el ordenador xD
+1

Lo importante es jugar, ademas que chungo navegar con el "wii remote" no?
Old 12-May-2008

Gracias488 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sede_II Ver post
+1

Lo importante es jugar, ademas que chungo navegar con el "wii remote" no?
Chungo tampoco es, solo es acostumbrarse pero vamos mas rapido y comodo el ordenador xD. Para escribir es facil solo vas señalando las letras, la evrdad a mi me resulta mas facil escribir en la wii que en la ps3, es mas rapido apuntar que ir eligiendolo.
Old 12-May-2008
Gran Miembro

Gracias30 
jose6 es toda una joyajose6 es toda una joyajose6 es toda una joyajose6 es toda una joya

Una pregunta con esos 20 euros que me gasto en 2000 puntos me han dicho que compro 4 juegos, pero completos? por ejemplo mario kart¿? Completos me refiero de contenido no de ascesorios jeje

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008

Gracias488 Estrellas108

Los juegos que hay en el canal son todos completos, ya sea el ocarina of time o cualquiera que haya para bajar.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58