| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Para que sirven tantos cuadrados en blanco en el menu WII¿? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Tan solo es un canal si no quieres navergar por inernet no hace falta pagar, jugar a los juegos en online es gratis |
|
| ||||
| ||||
| Descargarse el canal fue gratis durante bastantes meses, luego lo pusieron por puntos. A mi me da igual que sea de pago o no, para buscar por google tengo el ordenador xD
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
Lo importante es jugar, ademas que chungo navegar con el "wii remote" no?
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| ||||
| ||||
| Chungo tampoco es, solo es acostumbrarse pero vamos mas rapido y comodo el ordenador xD. Para escribir es facil solo vas señalando las letras, la evrdad a mi me resulta mas facil escribir en la wii que en la ps3, es mas rapido apuntar que ir eligiendolo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta con esos 20 euros que me gasto en 2000 puntos me han dicho que compro 4 juegos, pero completos? por ejemplo mario kart¿? Completos me refiero de contenido no de ascesorios jeje
__________________ ![]() PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aerith por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |