| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > nuevo zelda!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
aqui os dejo la web: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] IMAGEN: http://www.botonturbo.com/wp-content.../zelda2008.jpg Salud2 |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| buf... parece de la pelicula, espero que este a la altura del original... porque es uno de los mejores juegos que he tenido...
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
|
| ||||
| ||||
| has jugado al Ocarina of time..??? no me lo compares... el twilight princess a su lado...
__________________ ![]() La persona mas pequeña puede cambiar el destino de la humanidad |
|
| ||||
| ||||
| Saludos,la persona que hizo la página,con esa foto creada con sus habilidades,no intenta hacer un nuevo Zelda por si mismo.Su intención es hacer a la gente reflexionar sobre el rumbo que ha tomado la saga,y quizás de darle un toque más realista o más oscuro.(pero no en extremo). Debido a que por ejemplo a muchos no les ha gustado el rumbo que ha tomado después del ocarina of time,y que finalmente no han estado contentos con el Twilight Princess. Por ejemplo en mi caso,yo el último que tomé en cuenta fue el Ocarina of time,y un poco el Majora mask,más allá de eso no quise.Ya que definitivamente me siento decepcionado con lo que siguió luego de esos juegos.
__________________ ![]() En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio. Editado por Vicentrilla en Hace 5 días a las 23:38. |
|
| ||||
| ||||
| Que pinta esto en el Wii? si como pone bien claro en esa pagina: Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En 1º persona?? madre mia, destrozar un clasico....
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |