| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Wii 2 para 2011 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno, bienvenidos a la era en la que las consolas duraran 4 ó 5 años. Entre esto, y que Microsoft ya piensa en "Xbox 720" podemos deducir que esta "nueva" generacion durará menos que una chucheria en la puerta de un colegio. (Con esto quiero decir, que ya se está obligando a Sony en pensar en Ps4) Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, cuando acaban una máquina ya se ponen en marcha para la siguiente, de la primera que se supo algo fue de la hipotética PS4, luego de la Xbox 720 y ahora de la Wii 2, esto es así y seguirá pasando hasta que las compañíes quiebren o dejen el negocio, es ley de vida que una vez saquen al mercado su última máquina se pongan en marcha para realizar la siguiente.... así que nada nuevo bajo el sol. |
|
| ||||
| ||||
| nintendo son unos chulos y copiandose de lo que dijo sony. ahora le quedran poner muchos graficos, y blue ray o HD-DVD jajaja, perdon por decirlo pero que pringado el regiee fils ese. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
vale pulgo, perdon aunque no he dicho eso que hay en la norma: "wii es una..." por ejemplo, solo me exprese hacia reggie fils aunque ya no dire mas nada en este post. |
|
| |||
| |||
| Y qué coño ha copiado Nintendo en base a esas declaraciones? O.o Que va a ser mejor gráficamente? Acaso la calidad gráfica es una patente de alguna marca en especial? Que va a esperar a ver qué formato triunfa en vez de tirarse a la piscina? No entiendo... |
|
| |||
| |||
| se los dije en el otro post o no ??? creo q me voy a cambiar el nick a manuel nostradamus fuera de joda, es mas, estoy esperando que nuevamente microsoft la sake a finales del 2010 de nuevo ganandole de mano a la competencia pero esta vez sin fallas, y con algo realmente nuevo, no kiero q la diferencia entre consolas sea nuevamente, mas y mas poligonos creo q la 720 tendria q tener mas comunicacion con la pc, cosa q microsoft casi podria manejar a su merced |
|
| |||
| |||
| ¿Se va a llamar Xbox720 la Nueva? eso si es ser nostradamus,,, jaja! La PS4 se esta diseñando, porque creéis que Kuturagi se ha ido de la presidencia? Esta creando con su equipo la consola del Futuro... jaja! Bueno, un poco de risas venia bien... pero seguro, que si sale la PS4 , Kuturagi esta ahí el joio... xD
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |