PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Un joven koreano ha muerto jugando con su nueva wii por haberse pasado la friolera de tres dias jugando sin parar a su wii,buena algo pararia digo yo,el chaval se murio de un paro cardiaco,no se como aguanto tanto tiempo jugando con el wiimando madre mia!!
Os lo tengo dicho,no vicies mucho!!!
Esto ya ocurrio con un joven tambien asiatico cuando jugaba al counter-strike.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
yo me pase la nochevieja jugando a la wii con unos colegas, y aun parando de vez en cuando y jugando a las cartas, a las seis de la mañana, solo seis horas despues, estaba reventado. no se como aguanto tres dias seguidos
Pobre koreano tíos...pero digo una cosa como se puede jugar tanto?,eso si que es ser un viciado,con respeto,pero no lo veo muy normal.
Lo siento.
con el ps3 si juego 3 días.
no es cierto pues pobre se ha hablado mucho de que jugar mucho puede causar problemas y pues ahi esta.
pobre muchacho abandono su wii
Demasiada adicción me recuerda cuando tenía mi Super Nes y no tenía tantas obligaciones, claro pasaba máximo 6 horas seguidas jugando, jugar 3 días me parece demasiado !!!!
De fijo esta sale [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
Una pregunta no ha dicho la compania de nintendo que su wiimote a las 20 horas habia que agregarle nuevas pilas al control a mi me parece falso esto es imposible que estuvo 3 dias pegado a la wii en un momento tuvo que cambiar las pilas
eso es logico, pero no te tienes que parar mucho para cambiar las pilas, ademas, no pudo estar jugando 72 horas seguidas, a no ser que seas un deportista de elite, no te puedes estar 72 horas sin parar de moverte. es imposible.
72 horas "casi" seguidas? eso es aguante!!! si yo con un ratito que jugue al Wii, ando cansado de los musculos , ahora el con casi 72 horas, (ahi en la fuente original dice que casi)