| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Confirmados seis juegos para el lanzamiento de WII | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
La revista oficial de nintendo ha anunciado en su ultimo articulo que saldran seis juegos para el lanzamiento de la nueva consola de nintendo. Por lo general no hay muchas sorpresas entre los juegos que se dijeron que son: -The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo) -Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo) -Red Steel (UbiSoft) -Dragon Quest: Swords (Square-Enix) -Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega) -Rayman: Raving Rabbids (UbiSoft) Fuente: Gameprotv.com
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Los Zelda hechos por Shigeru Miyamoto son todos obras maestras. Lo que ocurre cuando se delega en otros es que salen cosas como el Majora's Mask o el Wind Waker. ¿Sabíais que Miyamoto ha sido quien ha alargado el desarrollo del Zelda Twilight Princess? Por que no le molaba por dónde iban los derroteros. Parece ser que ahora se sacarán el mejor Zelda de la historia o eso dicen (el Ocarina va a ser difícil de superar...). Eso sí, yo me lo pillaré para la GC, que la Wii es para mi novia y yo de momento la miraré con reparos jejeje. De los demás juegos sólo me llama el Metroid. Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi tampoco me llama la atencion ninguno. Los unicos juegos que me llaman la atencion fueron los de la gran consola de sony. Esos son juegos de muy buena calidad grafica y un potencial tremendo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| de nintendo wii los juegos que salen en la lista ninguno , uno que me gustaba de nintendo era killer istin o como se escriba , como me ubiese gustado que lo rescataran , era un buen juego de lucha de nintendo 64 la grafica de los personajes era genial sus combinaciones , todo era genial , que tristesa que lo olvidaron , como ubiese sido este juego para GC con graficos nuevos , de lujo no , nintedo solo piesa en crear , pero se olvida de algunos juegos como este , pero bueno que haga lo que quiera , por eso dejo de gustarme nintendo y prefiero laps3saludos a todos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |