PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Venderiais Wii para comprar 360?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-May-2008
bolumen

PSN ID:blanco93
Gracias421 
assassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues xbox y ps3 se parecen demasiado, si tienes ps3 y wii, quedate con la wii o cambial por una psp, pero si solo tienes la wii, pilla xbox sin duda.

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-May-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo prefiero quedarme con la wii,con el zelda y el mario kart tengo diversion hasta la proxima consola de nintendo
Old 12-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Bulldozer83
Gracias21 
toni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen caminotoni83bcn va por el buen camino

yo la tengo y no la venderia ni de coña, tengo el mario kart q es un vicio, y cuando salga el smash bros sera la leche
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias70 
rivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todos

¿donde firmo? sin dos consolas distintas pero la 360 gana de calle
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Fleki_91
Gracias64 
Fleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todos

Yo no, tengo ps3 y wii y con eso estoy satisfecho. Para tener xbox 360, tengo ps3. No se yo ustedes :S

Gaditanos, pasarse por aqui:http://www.laps3.com/foro/10_charla/...gaditanos.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias364 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo sinceramente no, la tengo y de tnto jugar tengo agujetas !!!!
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:savatvb
Gracias13 
savatvb será famoso muy prontosavatvb será famoso muy pronto

Menos mal que en mi caso tengo las 3 consolas, XBOX360 la PS3 y la Wii , ha bueno y la portable PSP tambien, o sea entonces tengo 4.

Editado por savatvb en 13-May-2008 a las 09:34.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pablins
Gracias42 
clasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen caminoclasicoanimado va por el buen camino

Yo tuve la WII y la vendi para pillarme la PS3 y no me arrepiento ni lo mas minimo.
La Wii es una consola infantil con juegos mediocres q solo tiene de aliciente el moverte para jugar... y a mi me gusta jugar tumbado... asi q no le vi mucho la gracia.
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Foval
Gracias22 
Foval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguirFoval es un ejemplo a seguir

Yo creo que depende de tus gustos,

Por ejemplo yo tengo la PS3 y la Wii, así que en mi caso no cambiaria la Wii por una XBOX360 ya que la PS3 (a mi juicio) me ofrece todo lo de la XBOX360 y mucho más (Excluyendo Gears of War). Sin embargo la Wii sin ser una consola de ultima generación por potencial y graficos, la recomiendo ya que jugar con amigos o con tú pareja está muy pero que muy bien. Aunque para jugar en solitario lo tengo muy claro siempre escogere ponerme el GT5 prologo antes que el Mario Kart (jajajaja). En fín cuestión de gustos.

*** Por una Muerte virtual en una Vida mortal ***
Citar y responder
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:savatvb
Gracias13 
savatvb será famoso muy prontosavatvb será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Phöenix725 Ver post
esa me quiero comprar porque no pienso pagar el online por tanto para que quiero disco duro??? asi a 1a vista es lo que pienso y en todo caso la modificaria y listos que pensais?
Cuidado con el flasheo, puede que te banean despues el microsoft y no podras jugar online.
Yo personalmente la tengo sin flashear , la tengo tal cual me lo compre, y la verdad estoy muy contento, ya que puedes pillar buenos juego en game por buen precio.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:42.