| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Venderiais Wii para comprar 360? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pues xbox y ps3 se parecen demasiado, si tienes ps3 y wii, quedate con la wii o cambial por una psp, pero si solo tienes la wii, pilla xbox sin duda. salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Yo no, tengo ps3 y wii y con eso estoy satisfecho. Para tener xbox 360, tengo ps3. No se yo ustedes :S
__________________ ![]() Gaditanos, pasarse por aqui:http://www.laps3.com/foro/10_charla/...gaditanos.html |
|
| ||||
| ||||
| Yo tuve la WII y la vendi para pillarme la PS3 y no me arrepiento ni lo mas minimo. La Wii es una consola infantil con juegos mediocres q solo tiene de aliciente el moverte para jugar... y a mi me gusta jugar tumbado... asi q no le vi mucho la gracia.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que depende de tus gustos, Por ejemplo yo tengo la PS3 y la Wii, así que en mi caso no cambiaria la Wii por una XBOX360 ya que la PS3 (a mi juicio) me ofrece todo lo de la XBOX360 y mucho más (Excluyendo Gears of War). Sin embargo la Wii sin ser una consola de ultima generación por potencial y graficos, la recomiendo ya que jugar con amigos o con tú pareja está muy pero que muy bien. Aunque para jugar en solitario lo tengo muy claro siempre escogere ponerme el GT5 prologo antes que el Mario Kart (jajajaja). En fín cuestión de gustos.
__________________ ![]() *** Por una Muerte virtual en una Vida mortal *** |
|
| |||
| |||
| Quote:
Yo personalmente la tengo sin flashear , la tengo tal cual me lo compre, y la verdad estoy muy contento, ya que puedes pillar buenos juego en game por buen precio.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |