PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Otras consolas > Wii

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-27-2008   #31
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Hombre por catalogo la 360 se la come, pero lo malo que no es una consola barata de mantener si no yo la tendria desde hace mucho tiempo, pero a mi estos de mocosoft no me engañan.
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-27-2008   #32
Gran Miembro
Points: 1.682, Level: 9Points: 1.682, Level: 9Points: 1.682, Level: 9
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias58 
Darknight87 tiene un aura espectacular a su alrededorDarknight87 tiene un aura espectacular a su alrededorDarknight87 tiene un aura espectacular a su alrededor

Ni se te ocurra, la mejor combinación de la Next-Gen es PS3/Wii y antes que una Xbox360 píllate un PC buenorro, que no te dará el problema de las 3 luces rojas, no te raya los dvds, no se sobrecalienta, tendrías lector HD, internet gratis, no te banearían y los mismos juegos pero mejorados...mi consejo es que no te desprendas de la Wii. Xbox360 para mi parecer es una consola saca-perras.
Antiguo 05-06-2008   #33
Adora PS3
Points: 366, Level: 4Points: 366, Level: 4Points: 366, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
quaky está en el buen camino

no vendas la wii y menos por una xbox (por la ps3 quizas) yo tengo wii y ps3 y es una buena combinacion.
quaky no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-06-2008   #34
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Yo te diría un rotundo SÍ!

Para mi gusto la 360 es la mejor consola de esta Next Gen o como se escriba.....
La Wii no dará mucho mas de si,salvo por la imaginación de los desarolladores,yo lo tendría claro
Antiguo 05-06-2008   #35
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

SI yo si porque 360 es mejor que WII creo yo
Antiguo 05-06-2008   #36
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

No. Wii es mas simple que un botijo, posiblemente, pero hace bién lo que debe, DIVERTIR.

Aparte está el catálogo típico de Nintendo, aunque va a gustos. Tener una 360 y una PS3, está bién para hacer videos comparativos y elegir las mejores versiones de los "juegazos" que hay ultimamente. Pero más allá...? Lo suyo es tener una 360 y una WII o una Ps3 y una WII, guste o no, hoy en día, la Wii es la consola de la que menos se espera en términos tecnicos, pero la preferida por un amplio sector que sólo busca jugar.

Después del "rollo" este, ya sabes , haz lo que debas, que para eso es tu máquina. Suerte y saludos.
Antiguo 05-06-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:xinjia
Gracias114 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

ni en broma la venderia sila tuviera
xinjia no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-06-2008   #38
Vive en LaPS3.com
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:makinon95
Gracias192 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

SIIIII
salu2

Ahora que he llamado tu atención si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
makinon95 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-06-2008   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11

PSN ID:blackguilmon1
Gracias82 
Blackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo por una Xbox 360 no, y más si te gusta el modo online como a mi,xD. Yo me quedaría con la wii o trataria de suministrarme una PS3.
Blackguilmon no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #40
Adora PS3
Points: 198, Level: 2Points: 198, Level: 2Points: 198, Level: 2

PSN ID:promilag
Gracias4 
promilag No tiene buena fama por aquípromilag No tiene buena fama por aquí

si, la xbox es mucho mas buena que la wii
promilag no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación