| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Venderiais Wii para comprar 360? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| El dilema es que con lo que te dan por la Wii no te alcanza ni de casualidad para la 360 decente (la de 290€, que la de 199€ está muy capada).
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
|
| ||||
| ||||
| esa me quiero comprar porque no pienso pagar el online por tanto para que quiero disco duro??? asi a 1a vista es lo que pienso y en todo caso la modificaria y listos que pensais?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues casi que si la verdad.......
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| sin duda alguna la canviaria, yo la e tenido y os digo que es un rollazo... y encima solo sacan juegos para niños tu te crees... MARIO CART??xD ![]()
__________________ HalaMaDrId MI ID ES: cordo11 2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV |
|
| ||||
| ||||
| Desde mi punto de vista si mucha gente se la compra por la noveleria y luego se aburren poque los juegos son un poco chorras y también yo creo que son para jugarlos de dos asi que si estas solo no merece la pena la 360 tampoco es de mi gusto pero en esa comparacion gana de calle la xbox |
|
| ||||
| ||||
| Mira que me mola la 360 sobre todo ahora por el catalogo que tiene y el live y tal......pero no se por que no venderia mi wii para pillarme una 360. Estoy seguro de que lo mejor de WII esta por llegar que ya dijeron que las compañias se habian puesto tarde con wii porque al principio nadie daba un duro por ella. A demas estan juegos como el PRO que en wii mola mas que en ningun otro sitio y el futuro top spin que seguro que en wii es cien veces mejor que en PS3 o 360. Sinceramente no venderia mi WII. Me comprare la 360 cuando baje un poco mas de precio y a correr.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |