PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
Venderiais Wii para comprar 360?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Gracias240 
Balrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidadBalrogx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El dilema es que con lo que te dan por la Wii no te alcanza ni de casualidad para la 360 decente (la de 290€, que la de 199€ está muy capada).

Curiosidades sobre Silent Hill
The fall of a Hero - The rise of a Legend
12.06.2008 Sneak Out
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias101 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Balrogx Ver post
El dilema es que con lo que te dan por la Wii no te alcanza ni de casualidad para la 360 decente (la de 290?, que la de 199? está muy capada).
esa me quiero comprar porque no pienso pagar el online por tanto para que quiero disco duro??? asi a 1a vista es lo que pienso y en todo caso la modificaria y listos que pensais?
Old 22-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:chossen
Gracias74 
chossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernos

pillatela y te la flasheas, y te aorras miles de euros en juegos multiplataforma k uvieras pillado para ps3

gracias el.juanillo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rossyyy
Gracias131 
cloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernoscloudgeta tiene mucho que ofrecernos

mi hermano vendio la wii para comprarse una xbox y se alegro mucho por el cambio,wii esta a otro nivel.
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias101 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por chossen Ver post
pillatela y te la flasheas, y te aorras miles de euros en juegos multiplataforma k uvieras pillado para ps3
pues casi que si la verdad.......
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:navarroalcubo
Gracias56 
navarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguirnavarroalcubo es un ejemplo a seguir

en la vida antes muerto la 360 sera mejor en muchas cosas pero la wii tiene juegazos es mas divertida y ya sabes si juegas con la familia es lo mejor que ahi
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias91 
checho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacularchecho398 tiene un aura espectacular

sin duda alguna la canviaria, yo la e tenido y os digo que es un rollazo... y encima solo sacan juegos para niños tu te crees... MARIO CART??xD

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias70 
rivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todosrivery es conocido por todos

Desde mi punto de vista si mucha gente se la compra por la noveleria y luego se aburren poque los juegos son un poco chorras y también yo creo que son para jugarlos de dos asi que si estas solo no merece la pena la 360 tampoco es de mi gusto pero en esa comparacion gana de calle la xbox
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:BebuX
Gracias186 
BebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidadBebuX es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mira que me mola la 360 sobre todo ahora por el catalogo que tiene y el live y tal......pero no se por que no venderia mi wii para pillarme una 360. Estoy seguro de que lo mejor de WII esta por llegar que ya dijeron que las compañias se habian puesto tarde con wii porque al principio nadie daba un duro por ella. A demas estan juegos como el PRO que en wii mola mas que en ningun otro sitio y el futuro top spin que seguro que en wii es cien veces mejor que en PS3 o 360. Sinceramente no venderia mi WII. Me comprare la 360 cuando baje un poco mas de precio y a correr.
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:difor
Gracias277 
difor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguirdifor es un ejemplo a seguir

para nada te conbieneeee...conserva tu wii tiene muy buenos juegos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:16.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58