PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Otras consolas > Wii >
“Wii es un virus, un paso atrás”
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:VoOdOoKe
Gracias0 
kidfrom77 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kidfrom77

Para que la pelean si muchos de los que tienen 360 tienen Wii y muchos que tienen PS3 tienen Wii. Es que pagar lo que sale la Wii para tener algo diferente a lo cual poder acudir en momentos de no saber que hacer me parece que va perfecto.
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:zinkado166
Gracias175 
Zinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZinkado_166 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo tube la wii y a las 3 semanas la vendí, no me gusto nada, pero entiendo que haya gente que le guste este tipo de consola a mi no me gusta.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

la verdad es que es verdad eso, todos los que yo conozco tambien la tienen tirada.....porque no sacan ningun juego como para jugar meses y porque con esos graficos acaba cansando.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Fleki_91
Gracias64 
Fleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todosFleki_91 es conocido por todos

Wii es una gran consola. Poseo ps3 y wii, y no me canso de ninguna... no se ustedes

Gaditanos, pasarse por aqui:http://www.laps3.com/foro/10_charla/...gaditanos.html
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias153 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La Wii en mi opinión solo sirve para pasar la tarde con los colegas, aunque reconozco que tiene juegos muy buenos.
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias319 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo la wii desde el 1 de enero del año pasado... y la ultima vez ke jugue a ella fue el 25 de diciembre, al dia siguiente tenia la ps3 y desde ese dia la wii esta encima del armario esperando un buen juego...

Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana...
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias91 
Samojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuroSamojlova tiene un brillante futuro

Lo de siempre: fanatismo.

Yo poseo una PS3 y una WII y no me canso de ninguna de las dos. Igual pego unos tiros en el COD que voy cogiendo estrellitas en el Mario Galaxy o identificando especies en el Endless Ocean (me compré la Wii por este juego y aún no lo he soltado, me quedan unas cuantas especies por ver >.<"")

Cada cual que piense lo que le parezca y haga lo que prefiera con su dinero. Pero fanatismos no, gracias.
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:apilli
Gracias35 
apilli será famoso muy prontoapilli será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a apilli

la wii no tiene juegos dificiles o serios son como de niños.... o juegos clasicos.. denem de sacas mas juegos de accion tiros q se ioo

PS3 60 GB + 3 Sixaxis + Call Of Duty 4 ED + Call Of Duty 3 + Motorstorm + Dej Jam Icon + Fifa 08 + Tony Hawk's Proving Ground + Virtual Tenis 3 + Gta IV + Resistance: Fall Of Man + MLB 07 + Formula 1

Viva La PS3.. Lo Mejor
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias212 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

la wii es para jugar en conjunto,yo solo me aburro como una ostra
Citar y responder
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:maderako
Gracias550 Estrellas51
maderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidadmaderako es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si es para jugar con los amigos todos bien fumaos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Otras consolas > Wii

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28.